ManpowerGroup. Escasez de talento y home office, retos laborales

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Escasez de talento y 'home office', retos para el mercado laboral: ManpowerGroup

ManpowerGroup advirtió que el mercado laboral se enfrenta al incremento de la escasez de talento, de la brecha de género, la popularización del home office y la polarización social; ante esta situación, las organizaciones se están volviendo más sofisticadas a medida que se preparan para ajustarse y adaptarse a una nueva realidad con mayor agilidad.

Además, las mujeres se ven afectadas de forma desproporcionada por las crisis sociales y económicas, están sobrerrepresentadas en la pérdida de puestos de trabajo en sectores como el comercio minorista, el ocio y la hospitalidad, y están infrarrepresentadas en sectores en crecimiento como la tecnología, las operaciones y la logística, al mismo tiempo que asumen más responsabilidades de cuidado en el hogar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Le llaman escasez de talento, a una fuerza de trabajo, menos insumisa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conoce a Sohee Park, la diseñadora Gen Z favorita de Bella Hadid y Cardi BAquí nos explica por qué la Alta Costura depende de los nuevos talentos emergentes.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La crisis de semiconductores amenaza el lanzamiento del iPhone 13Los problemas de suministro de Apple a causa de la escasez mundial de semiconductores, afectarán por primera vez al iPhone. Hay mucha basura electrónica. ¿Es posible reciclarlo?
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Senado de EU acusa lentitud de México en reformas laborales en T-MECEl Senado y el sector privado de Estados Unidos, manifestaron su preocupación por el lento proceso de reforma laboral en México. Es culpa de Calderon.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »