¡Sopa de papa para el corazón! Te damos la receta - Animal Gourmet

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Si amaneció nublado y se nos antoja una comida reconfortante así que hicimos esta receta de sopa de papa por animalgourmet

La base de esta receta es el clásico caldillo de jitomate, ese que eleva al siguiente nivel todo lo que toca a su paso. El nivel de picor lo puedes determinar al gusto y variedad; no discrimines a los chiles y aprovecha el que tengas a la mano pues cualquiera funciona bien.

Las papas pueden precocerse o no, aunque nosotros preferimos que quede todo en el mismo caldo para que logre un sabor y consistencia perfectos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las vacunas del coronavirus no te dejarán estéril, pero la COVID-19 sí podría hacerloLas vacunas del coronavirus no provocan infertilidad masculina ni femenina. En cambio, el virus sí, sobre todo la primera.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Mika Vidente elije tu look según tu signo, ¡tu horóscopo te conoce mejor!Nos unimos con Aerie y Mika Vidente para crear una guía zodiacal que te ayudará a elegir outfit esta temporada.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Spotify anuncia cambios para que no te pierdas ningún lanzamientoWhat's New es un feed que reúne todos los nuevos lanzamientos de los artistas y programas que sigues
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La boda de Kitty Spencer te hará soñar con estos 5 maravillosos vestidos de Dolce & GabbanaLa sobrina de la princesa Diana, Lady Kitty Spencer, eligió 5 vestidos de Dolce & Gabbana para su espectacular boda.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Qué implica fijar precios máximos en venta del gas LP?, el IMCO te explicaEl Instituto Méxicano para la Competitividad explicó tres razones negativas sobre establecer costos elevados en este combustible Significa que vamos volando a una dictadura comunista...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »