Manifestaciones en todo Chile y disturbios aislados deja segundo aniversario de estallido social

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada Miles de manifestantes se congregaron el lunes en decenas de ciudades chilenas para conmemorar el segundo aniversario del estallido social que dio paso a la Convención Constituyente que redactará una nueva Carta Magna.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conmemoran en Chile segundo aniversario de estallido social
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Dos muertos, 56 heridos y 450 detenidos en disturbios de ChileDos muertos, 56 heridos y 450 detenidos dejaron los violentos disturbios que se produjeron ayer paralelamente a manifestaciones pacíficas convocadas por la conmemoración de los dos años de la revuelta social en Chile.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México: miles de migrantes continúan a la espera en TapachulaEn la oficina de Migración, miles de personas solicitan una visa para seguir viajando por México hacia Estados Unidos. Pero el proceso es largo. A veces pasan meses antes de que las autoridades mexicanas les den una respuesta. Los migrantes denuncian pedidos de sobornos y corrupción. ¿Será cierto? adan_augusto
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Abusan de productores de chile pasilla mixe - Comercio InjustoComercioInjusto 🌶️ | Producir chile pasilla mixe no es una tarea fácil. Para lograrlo se deben pasar por nueve etapas de producción. Sin embargo, este trabajo no es reconocido y termina en un un modelo de negocio que no es justo para los productores. Si vende 400 kilos en 55 pesos obtiene 22 mil por ciclo, son 2 ciclos por año, 44 mil al año, solo tiene media hectárea para sembrar, para que mejore su nivel de vida tendría que sembrar de 5 a 10 veces mas, el coyotaje afecta, pero mas la poca tierra disponible. Si los productores no se acercan a la cadena de distribucion estan condenados al estancamiento. El primer valor que se puede agregar al producto es siempre localizacion
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Portugal rinde homenaje a héroe que salvó a miles del holocaustoPortugal rindió un homenaje oficial a Arístides de Sousa Mendes, un diplomático portugués que durante la Segunda Guerra Mundial ayudó a salvar a miles de personas de la persecución nazi, colocando una tumba con su nombre en el Panteón Nacional del país. Como cónsul de la ciudad francesa de Burdeos, De Sousa Mendes, otorgó visas en particular a judíos para salvarles la vida. Entre los asistentes a la ceremonia se encontraban algunos de los descendientes directos de las personas salvadas por Sousa Mendes, prueba de su legado.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »