Almada tras derrota vs América: 'Santos, desconcentrado en situaciones simples'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Guillermo Almada lamentó que los errores de Santos 🟢⚪️ les costarán tan caro ante América 🦅

, por lo que espera que la plantilla aprenda de esa situación y no vuelvan a suceder, ya que está convencido de que los Guerreros estarán en la siguiente instancia.

“Tenemos que corregir detalles que nos han costado carísimo en muchos partidos, que no hemos merecido. Pero si cometemos una distracción tan grande, cualquiera la va a aprovechar. “Tenemos que seguir insistiendo y esperemos que nos sucedan ahora y que en el cierre de campeonato no sucedan más este tipo de situaciones y lleguemos a la. Tenemos un partido menos y debemos jugarlo, todavía dependemos pura y exclusivamente de nosotros”, explicó en conferencia el estratega uruguayo.

El timonel del conjunto albiverde consideró que su equipo hizo un buen partido, pero el asterisco está en la zona defensiva, principalmente en cuestiones de concentración. “Si nos desconcentramos en situaciones que son las más simples de defender, será difícil”, culminó el sudamericano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

voy a creer que un periódico no sepa acentuar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América sacó aficionados contra Santos por bronca pasada con PumasUn grupo de 15 aficionados que estuvieron en los hechos violentos en el Clásico Capitalino fueron sacados durante el duelo ante Santos Laguna. LA48_OFICIAL Por fin la justicia les cayó a esos 15 aficionados manchando el nombre de las barras del club
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Los mejores momios del América vs. Santos de la Liga MXLa Jornada 14 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX tiene para cerrar una rivalidad caliente, como lo son los duelos entre América y Santos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América vs Santos Liga MX EN VIVO: Apertura 2021 Jornada 14ÁGUILAS DANESAS 🦅🇩🇰 A poco más de una hora para iniciar el partido entre ClubAmerica y ClubSantos, los aficionados de todo el mundo comienzan a llegar al Estadio Azteca. 🎙️ Davyrke EN VIVO: ClubAmerica ClubSantos Davyrke Pobres weyes.. ni saben a que clase de equipo apoyan 🤦‍♂️🤮 2 faltas de amonestacion y asi empiezan ayudar al america Migue_luk Es viejesimo ,otros estadios en el mundo igual de historicos han sido renovados, al azteca ya le hace falta una renovacion q no sea solo para cumplor con la nfl
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Juego del América HOY: a qué hora es y canal de transmisión Liga MXEntérate cómo va el América y cómo llega su próximo juego, con nuestra guía especial con fechas, estadísticas y horarios.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del América vs Santos (2-1) | Gol agónico contra 10A los Guerreros les expulsaron a Diego Valdés quedando 15 minutos por jugar y Sebastián Córdova le dio la novena victoria del torneo al América. Y mañana hay Champions, no te la pierdas. Si nos puedes ayudar compartiendo algún tweet de la página para llegar a mas gente. Se agradece 🙌 Jugando 12 (con el árbitro) vs 10 de Santos Es en serio?🤣🤣🤣🤣 enrique_mtzv Fidalgo parece de 15 años.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Las mejores acciones del América 2-1 Santos | Jornada 14 Liga MX 2021Las Águilas de América buscarán seguir comandando la Liga MX ante el complicado Santos, quien quiere acercarse a la zona de liguilla.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »