Portugal rinde homenaje a héroe que salvó a miles del holocausto

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada / Portugal rinde homenaje a héroe que salvó a miles del holocausto Sousa Mendes, un diplomático portugués otorgó visas en particular a judíos para salvarles la vida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sergio Reguilón y Eric Dier, los héroes que evitaron tragedia médicaUn fan del Newcastle se desplomó y gracias a los jugadores los médicos pudieron salvarle la vida
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mesero cobra a clientes por guardarles un pastel en refri, se vuelve viralEn TikTok, una clienta evidenció a un restaurante de Monclova que le cobró 100 pesos por meter su pastel al refrigerador No pues por $100 pesos ya perdieron clientes... Deben de preguntar, no en todos los lugares se pueden meter alimentos que no sean del establecimiento y menos si ellos venden productos similares, error del cliente. Jajajaj que poca!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La vez que Terrible Morales hizo estallar a Julio César ChávezSon compadres, pero a Erik se le ocurrió abrir de más la boca al considerar que su carrera fue mejor que la del César del Boxeo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jürgen Klopp reitera críticas al Atlético, pero 'respeta' a SimeoneEl entrenador del Liverpool recordó el episodio en el que tundió el estilo defensivo del Atlético de Madrid, pero aseguró que 'no fue una falta de respeto'. El punto es que, ante el Madrid, al Cholo siempre le agarran ataques de ser Cesar Luis Menotti, y poner su defensa 40m adelantada ... 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »