¡Manden sus pedidos! Perrita 'repartidora de Uber Eats' se vuelve viral (VIDEOS)

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LoMásTierno | Tiene que trabajar para sacar lo de las croquetitas... 🐶; dicen usuarios de TikTok 📰 Nota completa:

¡Manden sus pedidos! Perrita"repartidora de Uber Eats" se vuelve viral Una perrita se volvió viral en TikTok por disfrazarse como repartidora de Uber Eats; su cuidadora compartió que la pequeña tiene diversos accesorios para el"trabajo".

¡Manden sus pedidos! Perrita"repartidora de Uber Eats" se vuelve viral Una perrita se volvió viral en TikTok por disfrazarse como repartidora de Uber Eats; su cuidadora compartió que la pequeña tiene diversos accesorios para el"trabajo"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Prohibido el paso: Uber, Didi, Cabify y Beat serán multados por operar en AICMPedir un vehículo de plataforma de movilidad ya no será una opción para quienes arriben al aeropuerto capitalino, pues la multa para los socios es de 43,000 pesos.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Pide AMLO revisar prohibición de Uber en AICM | EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador dijo desconocer sobre la prohibición para que ingresen vehículos de plataformas digitales a recoger pasajeros en el AICM. Sin embargo, comentó que se puede revisar, pues el objetivo es facilitar las cosas a los usuarios.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Las VTC de Uber vuelven a Barcelona: empieza la guerra del taxi, otra vezLos coches VTC de Uber vuelven a Barcelona tras entrar en la capital catalana con el modelo de taxis hace solo unos meses.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Uber habla sobre agresiones sexuales en EE.UU. , y la realidad es que pocas cosas han cambiadoUber publica su segundo informe sobre seguridad de los conductores y agresiones sexuales y la realidad es que no han cambiado mucho las cosas. Plano horizontal o vertical
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

¿Esperanza para Uber? AMLO revisará prohibición en AICM contra taxis de aplicaciónLaMañanera | El presidente se comprometió a revisar el tema de la prohibición de taxis por aplicación como Uber, Didi, Cabify o Beat en el AICM_mx AICM_mx zoerobledo IMSSChihuahua Tu_IMSS Mi padre murió por negligencias en el IMSS en Delicias Chih. Se niegan a cumplir la sentencia juicio 155/19-04-01-9 y pagar la indemnización a mi mamá que está muy mala y tiene 80 años, dicen que si le va bien se la pagan en 3 años.AYUDA AICM_mx Es Plan con maña para permitir que los Taxis de aplicaciones vayan al AIFA y motive a la gente a tomar dicho aeromuerto
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

AMLO reconoce saturación en AICM y señala resistencia de aerolíneas al AIFA; revisará 'bloqueo' a Uber en terminalEl presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) ha estado saturado en otras ocasiones sin que el tema fuera tan difundido. Solo dices lo que te conviene ya no creo en ti Todos sabemos que es un truco para obligar a usar el elefante blanco Porque no hablas de la refinería de tres vocas
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »