Madre de chofer del tráiler con migrantes en Texas 'lo agarraría a cachetadas'

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Si yo lo tuviera de frente lo agarraba a cachetadas', dijo la madre del chofer del tráiler en el que murieron 53 migrantes 🚛

"Si yo lo tuviera de frente lo agarraba a cachetadas", dijo la madre del chofer del tráiler en el que murieron 53 migrantes asfixiados en las inmediaciones de San Antonio, Texas.

Según la familiar del chofer, éste algunas veces"andaba en Florida, a veces andaba en Nueva York", en referencia al tráfico de personas del que se le acusa. Un tribunal federal del Distrito de Texas determinará la sentencia para cada uno con base en la legislación estadounidense. HSI llegó hasta la pista de Martínez a través de una orden de registro del teléfono móvil de Zamorano, en el que se registraron intercambios de mensajes entre los dos hablando de una operación de tráfico y contrabando de personas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y YSQ lo agarraría a puros abrazos y le preguntaría si esta excelente…

A CAHETADAS ES POCO POR Q LO Q LE ESPERA ES POR LO MENOS LA PENA DE MUERTE .

no creo ,más bien le pediría el dinero que dieron para la 'pasada'

De los varios trailers k transportan migrantes, alguno queda en el camino con las consecuencias ya conocidas. Por k después de tantos filtros, pasan libre y sin problemas. Todo eso está controlado por el C.O. y es CORRUPCIÓN.

Cárcel marcial

Contratan a delincuentes para cometer un delito y todavía se hacen las víctimas...¡por favor! Que también asuman sus propias culpas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Condenarían a muerte a 2 de los 4 detenidos por fallecimiento de 53 migrantes en TexasDos de los cuatro hombres detenidos por su supuesta vinculación con la muerte de 53 migrantes en un camión abandonado en Texas, podrían enfrentarse a cadena perpetua o pena de muerte si se confirma su implicación 
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Difunden fotos de presunto conductor de tráiler donde murieron 53 migrantes en Texas
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

Un oaxaqueño, entre los 53 migrantes fallecidos en tragedia de San Antonio, TexasJosé Díaz Gallardo era originario de Santa María Tlahuitoltepec, y hasta el momento es el único oaxaqueño que se sabe que falleció por asfixia en el tráiler abandonado.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Detenidos por muerte de 53 migrantes en Texas podrían enfrentar la pena de muerteLos dos hombres detenidos por su presunta relación con la muerte por asfixia de 53 migrantes en un tráiler, podrían enfrentar pena de muerte
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Tras la muerte de 53 migrantes, ¿cuáles serán las medidas de control en Texas?Después del hallazgo de 67 migrantes, de los cuales lamentablemente 53 fallecieron, ha evocado a que las autoridades de Estados Unidos tendrán que implementar nuevas medidas para el control de migrantes. Así lo dio a conocer Greg Abbott, gobernador de Texas, tras darse a conocer que el tráiler que a...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

“Estaban ansiosos por el viaje”: madre pierde a sus dos hijos en tráiler abandonado en Texas
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »