Madre e hija se accidentan en escaleras del Metro Balbuena

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una menor de cuatro años y su madre se accidentaron en una de las escaleras eléctricas del Metro

Metro Balbuena de la Línea 1.

Según se lee en una tarjeta informativa, el Sistema de Transporte Colectivo Metro dijo que alrededor de las 9:00 horas, una usuaria de 28 años acompañada de una menor de cuatro añosDe acuerdo a lo que manifestó la usuaria,mecánicas, por lo que al intentar detenerla perdió el equilibrio y ambas cayeron.

Personal de Seguridad adscrito al STC, auxiliaron a la usuaria y movilizaron los servicios de primeros auxilios. Agregó que al lugar arribaron elementos de Seguridad Industrial e Higiene del STC, quienes diagnosticaron a la mujer de 28 años con; mientras que a la pequeña de cuatro años le realizaron curaciones por escoriaciones en pabellón de la oreja izquierda.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro exhortó a las personas usuarias a hacer buen uso de las instalaciones, a fin de evitar vulnerar la propia seguridad; así como poner especial cuidado a niños y adultos mayores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Metro de CdMx: madre e hija caen por escaleras eléctricas en BalbuenaEl STC informó que una mujer y su hija cayeron por las escaleras eléctricas del Metro Balbuena, lo que dejó a ambas lesionadas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muere una persona tras lanzarse a las vías del Metro Chabacano de la línea 9El incidente provocó la suspensión del servicio por aproximadamente 15 minutos, tiempo durante el cual se realizaron las maniobras para recuperar el cuerpo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Metro reabre estaciones de Línea 3 luego de mantenimientoEl organismo capitalino informó que los trabajos de mantenimiento continuarán el próximo fin de semana, del sábado 20, a partir de las 22:00 horas, hasta las 05:00 horas del lunes 22 de julio
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Metro CdMx: hombre muere arrollado por tren en estación ChabacanoPersonal del sistema de transportes se encuentra trabajando en la emergencia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Banxico, recesión y el MetroCienciaYPolítica | México esta entrando en una recesión económica, pero AMLO tiene otros datos; la columna de Luis Eugenio Todd 'Ésta sería la primera recesión por la que transitaría México desde 1995 y los expertos en finanzas pronostican que el Presidente se verá obligado a incrementar el gasto público' escribe Luis Eugenio Todd
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »