Muere una persona tras lanzarse a las vías del Metro Chabacano de la línea 9

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De acuerdo con información preliminar, el usuario se lanzó a las vías y fue atropellado por un convoy de la Línea 9

, informó el Sistema de Transporte Colectivo ., que de acuerdo con información preliminar se lanzó a las vías ysuspensión del servicio por aproximadamente 15 minutos“Lamentamos el fallecimiento de una persona que aparentemente se arrojó a vías de Chabacano Línea 9.

Se suspendió el servicio por 15 minutos en maniobras de rescate. En estos momentos reanudamos el servicio”, señaló en su cuenta @MetroCDMX en Twitter.Lamentamos el fallecimiento de una persona que aparentemente se arrojó a vías de Chabacano Línea 9. Se suspendió el servicio por 15 minutos en maniobras de rescate. En estos momentos reanudamos el servicio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Metro CdMx: hombre muere arrollado por tren en estación ChabacanoPersonal del sistema de transportes se encuentra trabajando en la emergencia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rommel Pacheco ganó Plata en el Mundial de Natación de GwangjuEl mexicano Rommel Pacheco logró la medalla de plata en la Final de trampolín de un metro en el Mundial de Natación de Gwangju 🥈🇲🇽 👍 Rommel_Pacheco 👍🏻💯🇲🇽🤗
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Banxico, recesión y el MetroCienciaYPolítica | México esta entrando en una recesión económica, pero AMLO tiene otros datos; la columna de Luis Eugenio Todd 'Ésta sería la primera recesión por la que transitaría México desde 1995 y los expertos en finanzas pronostican que el Presidente se verá obligado a incrementar el gasto público' escribe Luis Eugenio Todd
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »