Más ductos, menos Putin

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

✍️ NuestrasPlumas | 'Más ductos, menos Putin', por Todd G. Buchholz.

tural desde campos recién descubiertos en el Mediterráneo a Europa. Tras la salvaje invasión rusa de Ucrania, es hora de que la administración del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se suba a bordo.– Griegos, egipcios, palestinos e israelíes no suelen coincidir en nada, excepto tal vez en el hummus. Por eso, cuando se ponen de acuerdo en otras cuestiones, hay que tomarse en serio lo que piensan.

Describo la directiva de la administración Biden en esos términos porque la filtraron funcionarios del Departamento de Estado de los Estados Unidos en un documento extraoficial . Obviamente, el texto no tiene la huella de Joe Biden, quien en el 2014, siendo vicepresidente, elogió el gasoducto planeado, al que consideró beneficioso para todas las partes.

En tanto, a los residentes a uno y otro lado del Atlántico se les aconseja prever fallas de suministro eléctrico durante los calores del verano y comprar frazadas más gruesas para los próximos inviernos. En medio de protestas por los altos costos de la energía, Europa literalmente no puede esperar a que se construya el gasoducto del Levante. Por eso el 15 de junio la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, firmó un memorando histórico con los ministros de energía de Egipto y de Israel, por el cual se enviaría gas israelí a Egipto para convertirlo allí en gas natural licuado y llevarlo a Europa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Greg Abbott anuncia más retenes tras tragedia en tráiler abandonado en TexasEl gobernador de Texas aseveró que para evitar tragedias como la reciente muerte de más de 50 migrantes en una caja de tráiler, el presidente de EU, Joe Biden, tiene que regresar a las políticas adoptadas por el exmandatario Donald Trump. Have them die on the other side of the wall, (for their own good?) El HDP del presidente Cacotas no va a tomar ninguna recomendación Estos gringos tan indejos.solo párense enfrente de los aduanales mexicanos.y ahí resuelven todo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Los 10 jugadores que venden más camisetas en la NFL en 2022Se acerca la temporada de la NFL, y la afición ya se ha volcado con sus equipos adquiriendo los jerseys de sus jugadores preferidos y aquí te decimos cuáles son
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Llegarán más servicios de Google: Wallet, Stadia, Showcase y másGoogle anunció hoy varios servicios tecnológicos nuevos que traerá a México animalmx te cuenta qué llegará a nuestro país, incluyendo un nuevo sistema de pagos, videojuegos por streaming y más.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

ASF detecta daños al erario por más de mil mdp; SCT, la dependencia con más observacionesCon base en el informe de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública 2021, la Auditoría Superior de la Federación detectó daños por mil 38 millones 195 mil 800 pesos seguramente mañana, el MAYUSCULO asno macuspano, dirá que es un nuevo complot en su contra, ahora proveniente de ASF, verdad lopezobrador_ La caja chica de López ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Putin denuncia 'genocidio' y 'crímenes contra la humanidad' de Ucrania en la región del Donbás'Solo respetando firmemente el Derecho Internacional y trabajando de forma colectiva es posible resolver los problemas más complejos a los que hace frente el mundo”, aseguró el presidente ruso. Que es justamente lo que no hace 🤣🤣🤣🤣🤣 El wey que inicio una guerra El mismo presidente que Viola el derecho, y no le importa el genocidio cometido por sus tropas…
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

La OTAN pide a Putin el fin 'inmediato' de la guerra en UcraniaStoltenberg ha advertido de que los países aliados estarán preparados 'para cualquier eventualidad' en el futuro, después de que Putin haya amenazado con tomar medidas si Suecia y Finlandia siguen adelante en su proceso de adhesión a la OTAN Qué hizo Hitler cuando le aconsejaron retirar las tropas? O si no? Ok...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »