Acciones de Alsea caen 2% tras orden del SAT de embargar las cuentas bancarias de la empresa

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El embargo fue ordenado para garantizar el pago de un crédito fiscal por 3,881 millones de pesos, por conceptos de impuestos por la compra de la cadena Vips en 2014, a un costo debajo del valor real.

El embargo fue ordenado para garantizar el pago de un crédito fiscal por 3,881 millones de pesos, por conceptos de impuestos por la compra de la cadena Vips en 2014, a un costo debajo del valor real.Las acciones de Alsea, operadora de restaurantes y cafeterías bajo marcas como Vips y Starbucks, caen 2.0%, a 37.

Sin embargo, la emisora aseguró que cuenta con elementos suficientes para demostrar que ha cumplido con todas las obligaciones fiscales para la resolución de la autoridad tributaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si embargan las cuentas bancarias, cómo van a pagar la nómina y proveedores? Acaso hay algún fraude? Solo así pueden congelar cuentas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Login Grupo ReformaSATMX Los chairos seguramente estarán festejando esta noticia que podría dejar sin impleo a muchas personas, el asalto a un a empresa que hace más por las personas (dando empleo) para financiar políticos corruptos por medio del SATMX debería ser una vergüenza... ladrones vulgares son.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Accionistas avalan la salida de Aeroméxico de la Bolsa Mexicana de ValoresLa Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la aerolínea avaló la cancelación de la inscripción de las acciones representativas de su capital social ante el Registro Nacional de Valores.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Cuál será el papel de Juan Toscano con los Lakers?Después de unos días de festejos tras conquistar el campeonato de la NBA con los Warriors, Juan Toscano se despide del equipo que le abrió las puertas del mejor basquetbol del mund
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

RP: Empresas inclusivasAunque la mayoría de las empresas demostraron contar con acciones de inclusión, con diversas visiones, estas 15 tienen la promesa del 2023.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

ASF identifica daños al erario por más de mil mdp; SCT lidera las observacionesNacional | Estos datos fueron revelados en el informe de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública 2021, donde se señala a múltiples dependencias del GobiernoMX
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Ketanji Brown Jackson, primera jueza afroamericana en Corte Suprema EULa llegada de la ahora magistrada de la alta instancia judicial se dio tras el respaldo de Joe Biden y la aprobación del Senado de Estados Unidos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »