Más aficionados podrán asistir al Gran Premio de México 2019

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Gran Premio de México 2019 tendrá más aficionados ya que este martes se habilitó una nueva grada; se ubicará en la Zona Azul del Autódromo Hermanos Rodríguez

El Gran Premio de México 2019 tendrá más aficionados para esta edición, debido a que este martes se habilitó una nueva grada para que más personas puedan disfrutar de la fiesta del deporte motor.

Esta nueva tribuna estará ubicada al final de la recta principal de la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, la cual será parte de la Zona Azul que cuenta con servicios de comida rápida y comida tipo gourmet, así como entretenimiento con activaciones y diversos juegos, espectáculos musicales y área de venta de mercancía oficial. Los boletos de esta nueva grada tendrán un costo de seis mil pesos más cargo por servicio.

Los aficionados podrán disfrutar el recorrido final de los monoplazas por la recta, así como la fuerte frenada antes de la curva 1 y los posibles rebases a lo largo del Complejo Moisés Solana. El Gran Premio de México 2019 se estará celebrando los próximos 25, 26 y 27 de octubre, por lo que será la quinta edición de esta competición de F1 en la capital del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Espero y esto no les incomode a los chairos, nunca comprenderán que existe ciudadanos que sienten la pasión o la adrenalina y están dispuestos a pagar lo que sea por vivir esa emoción como los chairos que pagan lo que sea por un partido de fútbol 😉

Haha, la pista mide 17 canchas de fútbol y una de béis 😂😂

Asistirían más si se siguiera llevando acabo año con año! Ademas que seguiría la derrama económica año con año!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Avengers Endgame gana premio a Mejor Película en MTV Awards 2019 VIDEOMarvel se llevó el premio a Mejor Película por Avengers: Endgame, pero también, Iron-Man y más se llevaron premio. Conoce la lista completa de ganadores. No manches , que premios El premio de mi salon de primaria al morro que duerme mas en clase vale mas que los MTV Awards...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cineasta ve en el ‘streaming’ oportunidad de contar sus historiasAnte los recortes presupuestales a la cultura, Ricardo Castro asegura que la mejor opción está en la iniciativa privada.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Uruguay 4-0 Ecuador Final. Copa América Brasil 2019Uruguay inicia con el pie derecho su andar en la Copa América 2019 al borrar del encuentro a Ecuador que jugó gran parte del partido con uno menos
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Sustituye Profe Cruz a Maradona en el banco del Gran Pez | VideoJosé Guadalupe Cruz tendrá una nueva oportunidad con Dorados, tras haberlos dirigido 18 partidos en 2016 con saldo de siete victorias, cuatro empates y siete derrotas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Patricia Velásquez, la supermodelo venezolana de los 90, regresa renovada a la gran pantallaLa única LATINA entre las supermodelos de los años 90 regresa renovada a la gran pantalla en The Curse of La Llorona.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »