Cineasta ve en el ‘streaming’ oportunidad de contar sus historias

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ricardo Castro del CCCMexico recibió el premio “José Manuel Porquet” en el FestivalHuesca, en España.

El logotipo de Netflix, una de las plataformas de ‘streming’ que, según Castro son la vía para los nuevos talentos cinematográficos. Foto Apson actualmente la vía para exhibir sus historias, las cuales abordan temas como el sistema penitenciario y el hospitalario de México.

“Estoy desarrollando mis historias para plataformas por lo complicado que es conseguir apoyos del Estado, además de que elle está apostando al cine nacional. Aunque también reconozco que es una modalidad completamente distinta a hacer cine, pero sigue siendo una oportunidad para seguir trabajando”, agregó.

En ese sentido, añadió, “son las plataformas las que nos están dando oportunidad a los nuevos talentos, con temáticas y géneros diversos. De ahí que yo esté trabajando en una película y una serie”. Uno de los casos, compartió el realizador del Centro de Capacitación Cinematográfica , es un doble homicidio en la colonia Condesa, donde involucraba incendios, espadas de samurái, conspiración de una pareja gay. “Es una cosa muy rara, pero quiero retratar lo surreal del país, porque nadie habla de ello”, anotó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La historia de la radio galena en el origen de la radiodifusiónSurgida a finales del siglo XIX, la radio galena es un invento que llama la atención. ¿Cuál es la historia del primer receptor de radio casero?
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El VAR es utilizado por primera vez en la historia de la Copa AméricaNéstor Pitana fue el árbitro del juego de inauguración entre Brasil y Bolivia, partido en el que se señaló un penal a favor de la Verdeamarela.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

A Alexis lo usaron de escudo y lo mataron frente a sus padres: la historia completaEstudiante universitario fue usado como escudo en tiroteo, narran; padres exigen justicia a autoridades para que no haya impunidad 😢 Mientras exista el “cartel de procuración de justicia” y todos los ministerios misterios públicos corruptos, todo delito quedará en la impunidad. En esta guerra civil perdemos a los mejores mexicanos. Ya parenle, los que trabajamos para vivir ponganse chingones y los ratas ya dejen de vivir como huevones y ponganse a trabajar.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Muere el cineasta italiano Franco Zeffirelli, a los 96 añosFranco Zeffirelli era el adalid de un cine esteticista aprendido de su maestro y amante LuchinoVisconti. Su película más conocida: 'Romeo y Julieta', realizada en 1968.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La historia de los niños de Chernobyl tratados en CubaMás de 23 mil niños con cáncer, parálisis cerebral, problemas dermatológicos y malformaciones llegaron a Cuba para ser atendidos, tras la explosión de un reactor de la central nuclear de Chernóbil. | Por bbcmundo. bbcmundo Tarara fue la mas bonita zona residencial, tenia su club de yates, boliche, autocinema, teleférico pero en 1959 las casas se expropiaron a la mala, las familias huyeron al exilio y ahora es un pueblo fantasma que se esta cayendo a pedazos como todo lo socialista
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »