Avengers Endgame gana premio a Mejor Película en MTV Awards 2019 VIDEO

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔥Los Avengers la siguen rompiendo 🔥 Game of Thrones también fue premiado en los MTV Awards 🥇

Avengers: Endgame como mejor película y Game of Thrones como mejor serie fueron las grandes triunfadoras de los premios MTV Movie & TV Awards que emitió la cadena televisiva estadounidense el lunes por la noche.

Aunque la gala se celebró el sábado en Santa Mónica, MTV no emitió hasta este lunes la ceremonia que tuvo como presentador a Zachary Levi, el protagonista de la película ¡Shazam!. Otras categorías donde triunfó el MCU fueron en Mejor Villano y Mejor Pelea, que ganó Brie Larson como Capitana Marvel y quien recibió el premio junto a las actrices que fungieron como su doble, a quienes les cedió el micrófono para que celebraran la victoria.A continuación compartimos la lista completa de ganadores de los MTV Awards.Josh Brolin – Avengers: Endgame Mejor héroe de la vida real:Mejor anfitrión:Captain Marvel – Captain Marvel vs.

Can we talk about how proud @brielarson was of her stunt doubles?? I'm still not over it. #MTVAwards pic.twitter.com/35GjgXhepZNoah Centineo y Lana Condor – To All the Boys I've Loved Before Avengers: Endgame Every time I hear"I love you 3000x" ????????????Congrats to @Avengers for Best Movie #MTVAwards pic.twitter.com/VmXvqkf3niRobert Downey Jr. – Avengers: Endgame Uh, @ZacharyLevi's valyrian is interesting #MTVAwards pic.twitter.com/6fcEvar4OY

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El premio de mi salon de primaria al morro que duerme mas en clase vale mas que los MTV Awards...

No manches , que premios

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

MTV Movie & TV Awards 2019: lista de ganadoresÉstos son los ganadores del MTV Movie & TV Awards 2019
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Día del padre: 10 películas para celebrar a papá (VIDEO)Mediotiempo te recomienda estas 10 grandes cintas sobre la labor de un padre en la vida de la familia como Hook, En busca de la felicidad, Entrenando a papá... Le pongo una película de esas a mi papá y al minuto está roncando. Esas películas son como para verlas con sobrina de 7 años
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El Norte gana el Juego de Estrellas 2019 de LMBLa Zona Norte se impone 11-6 a la Zona Sur para conquistar la edición 87 del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol; Ramiro Peña es el MVP LigaMexBeis DiablosRojosMX Que bueno q NO narro el Juego de Estrellas las 💩's de Antonio de Valdes y Burak!! Que bueno q fue Pepe Segarra!!! Ya chole con DeValdes y Burak!!! Aburren los k-brones!!!
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

LMB: Se impone Zona Norte en el Juego de Estrellas 2019 | VideoLa novena norteña se impuso 11-6 a las figuras sureñas en el duelo estelar, celebrado en el Estadio Alfredo Harp Helú; Ramiro Peña es elegido el JMV. Padrísimo ver lleno el Harp Helú.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

LMB: Gana pareja Zazueta y Peña el Doble Play Derby | VideoEl binomio de Sultanes de Monterrey se impuso en la final a la mancuerna de Marco Jaime y Luis Medina de Bravos de León en el diamante del Estadio Alfredo Harp Helú. Nooooo. Peña nooo....por favor
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »