Lyon Femenil logra cuarta Champions al hilo con goleada al Barça

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡¡Tetracampeonas!! 🏆🏆🏆🏆 Lyon femenil dominó la ChampionsLeague tras vencer 4-1 al Barcelona 🏅

en el minuto 20, cuando la noruega conectó otro disparo. El cuarto, a la media hora de partido, lo volvió a marcaren el 24' había dispuesto de una buena oportunidad para reducir la diferencia, pero su disparo en una falta directa no tuvo consecuencias.

Más clara fue la ocasión de esta jugadora en el 44, cuando en un centro tras un córner, y sin marca, remató de cabeza pero el balón salió alto.supo contener a su rival en los primeros veinte minutos del segundo acto y dominar con cierto orden el espacio, para llevar el balón hacia adelante. El premio de consolación llegó en el 89', para el 4-1, cuando definió con acierto en un tiro raso que entró bajos los pies de la meta francesa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lyon Femenil pone el ejemplo al equipo varonil en Champions League¡Poniendo el ejemplo! 🏃‍♀️ En una década: Lyon femenil presume cinco títulos de Champions 🏆 y los últimos tres al hilo. En los mismos años, los hombres sólo han alcanzado una Semifinal.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Herrera habría solicitado bono extra para firmar con LyonEl mexicano pediría cerca de 20 mde por llegar como agente libre, petición que 'enfraría' el interés del club francés ¿Pues no que ya era un hecho lo del Atleti ? Jajaja pues no que ya casa casi estaba firmado con el Atleti Que le pasa a este perro ni que fuera las perlas de la corona
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Bono de 22 mdd alejaría a Héctor Herrera del Atleti y lo llevaría al Olympique de LyonHéctor Herrera se alejaría del Atlético de Madrid y se acercaría al Olympique Lyon gracias a un bono de 22 millones de dólares. Quien Quera a Ese Tronco en un Equipo Grande Prensa amarillista. Donde cren que este bluto iria al Atletico facil ay como 30 arriba de el Varo es Varo!!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Lyon Femenil pone el ejemplo al equipo varonil en Champions League¡Poniendo el ejemplo! 🏃‍♀️ En una década: Lyon femenil presume cinco títulos de Champions 🏆 y los últimos tres al hilo. En los mismos años, los hombres sólo han alcanzado una Semifinal.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

No es el momento de ir al Barça, me tengo que ver preparado: Xavi HernándezEl exfutbolista del Barcelona jugará su último partido con el Al-Sadd para después ser técnico asegura que su objetivo es ser DT del Barcelona pero aún falta
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

UEFA recomendaría dejar fuera al Manchester City de Champions League¡No, Citizens, ustedes no! 😢 La ChampionsLeague se le ha negado al ManCity en la cancha y al parecer ahora también fuera de ella 🤦‍♂️
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Por qué la contingencia afecta al futbol y no al beisbol?Un médico nos explica los motivos por los cuales sí se suspendió la Liga MX y no así los juegos de Diablos Antes de hablar deben investigar que sucede , el béisbol se suspendió, no juegan los diablos , pero su amarillismo es primero , con tal de hacer polémica donde no la hay ,solo les interesa vender aunque sea con mentiras A por que es el América y los otros pues son otros! Son más Mamitas!!! Con todo respeto que no mamen como si entrenaran todos los días con las condiciones óptimas del aire , PF
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Llevarán al MP a quien suba armado al transporte públicoEl titular de la policía capitalina, Jesús Orta, señaló que es con el fin de que se pida prisión preventiva oficiosa para aquellos portadores de pistolas, independientemente que se haya consumado el delito de robo Jajaja a quién quieren engañar con sus cifras NO LE VAN A ALCANZAR LOS MINISTERIOS PÚBLICOS... Y los asaltantes APA Que tontera.. no cabe duda de que la contaminación ya se le subió al cerebro.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tirando la piedra al pasado y sin ver al futuroEnPrivado | Contingencia ambiental no es culpa de ningún gobierno, pero aun así se usa con fines políticos, 🎙 lee y escucha la columna de lopezdoriga 🎙'La contaminación es un problema mundial que algunos se resisten a aceptar, otros niegan el cambio climático y denuncian conspiraciones de gobiernos y consorcios para aumentar poder y ganancias', la columna de lopezdoriga lopezdoriga Ya Asta los del prian salieron a protestar hahhaa nochto..
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Peso gana al ceder aversión al riesgo por disputa comercial EU-ChinaChina dijo este martes que acordó seguir negociando con Estados Unidos para poner fin a las hostilidades comerciales. La posibilidad de que la economía global se vea fuertemente impactada por una confrontación más agresiva entre China y Estados Unidos ha conmocionado a los mercados financieros.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »