Álvaro Morales es troleado por Videgaray y 'Estaca' EN VIVO por insultos de 'chivahermanos'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los comediantes no desaprovecharon la oportunidad para ‘insultar’ al periodista de ESPN

En los últimos días, las reacciones adversas hacia Álvaro Morales han sido evidentes durante sus participaciones en el programa Futbol Picante, especialmente cuando se encuentra en Guadalajara. Este fenómeno se ha vuelto una constante, y es consecuencia de las críticas que suele lanzar contra el equipo de Chivas, generando una respuesta negativa por parte de los aficionados del Rebaño Sagrado.

Esta muestra de descontento no pasó desapercibida, y los comunicadores tomaron la oportunidad para expresar su opinión de manera sarcástica. "¿Le quieren mandar un saludo a Álvaro Morales? Es con cariño. A mí, Álvaro me hace mucha gracia y ya lo sabe, así lo saludan en todos lados, hasta en su café, cuando va a la cafetería le ponen en su nombre 'ching... tu ma...'", ironizó Videgaray.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Videgaray y el Estaca destrozan a Álvaro Morales a puras mentadasUn aficionado de Chivas insultó al comunicador de ESPN en vivo, escena que le valió a los integrantes de Imagen TV a desatar sus burlas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Álvaro Morales lanza dardo a Guillermo Ochoa: “Malagón es el mejor de la actualidad”El conductor de Futbol Picante afirmó que titular del América es el mejor portero mexicano en la actualidad por encima del canterano azulcrema
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tuca defiende a Nahuel Guzmán ante Álvaro Morales, quien ya lo quiere retirarEl conductor de ESPN aceptó que el Patón está en el Top 5 de los mejores porteros extranjeros que han llegado a México.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Así recibió Álvaro Morales a Jorge Piertrasanta en ESPN tras trilogía de ClásicosEl conductor de ESPN le dijo a su compañero que buscó no trabajar los días que se jugaron los duelos entre América y Guadalajara.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Álvaro Morales dice que América debe tener cuidado con el arbitraje de Víctor Alfonso CáceresEl comentarista Álvaro Morales dice que América debe tener cuidado con el arbitraje de Víctor Alfonso Cáceres, en partido contra Tigres.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Más de 40 mil mujeres son beneficiadas con política de género, detalla alcaldía de Álvaro ObregónAutoridades indican que dan talleres para empoderar a las vecinas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »