¿Qué le pasa a tu cuerpo si tomas agua con vinagre todos los días?

  • 📰 EnsedeCiencia
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Te has preguntado qué le pasaría tu cuerpo si decides tomar agua con vinagre? ¿Te han dicho que debes tomarla para ciertos beneficios a tu cuerpo como el de bajar de peso? Entonces tenemos que hab…

¿Te has preguntado qué le pasaría tu cuerpo si decides tomar agua con vinagre? ¿Te han dicho que debes tomarla para ciertos beneficios a tu cuerpo como el de bajar de peso? Entonces tenemos que hablar, así que presta mucha atención.

Si bien el vinagre es empleado para muchas funciones del hogar, la realidad es que no resulta ser agresivo con tu salud, a menos que sea un consumo frecuente y excesivo, por lo que deberás tener estricto cuidado con esto. Tampoco hay un estudio que compruebe que el vinagre con agua te ayudara a disminuir la presión arterial, así que mucho cuidado con esto.Otro punto a tomar en cuenta es cuando te dicen que el vinagre te quitará el dolor de garganta, tampoco es algo que tenga validez científica, sin embargo, la nutrióloga Lisa DeFazio revela que el agua con vinagre puede ayudarte a disminuir los molestos síntomas de una garganta irritada.

Si eres de las personas que padece gastritis o cualquier otro problema de estómago, lo mejor será que evites en gran medida este alimento, pues recordemos que a final de cuentas es ácido y solo empeorará tu condición.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

5 películas que te recomendamos ver si te gustó ‘Shogun’A ‘Shogun’ ya se le considera una de las mejores series del año. Pero también, la que recordó el valor del género del drama histórico.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Benavidez al 'Canelo': 'Ojalá te sobre dinero para que te compres un par de huevos'El Bandera Roja respondió a la solicitud del Canelo de 200 millones de dólares para pelear.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Israel: mira lo que hicimos entonces… y ahoraEl enclave militar llamado “Israel” ha sido una impostura geopolítica del colonialismo sionista occidental.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Horóscopos de Mhoni Vidente HOY 13 de marzo, salud, dinero y amorLa vidente cubana te dice lo que te deparan los astros para este día
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

The Smurfs: Village Party, una nueva entrega multijugador de Los PitufosNos llegan buenas noticias para todos los gamers que son fans de Los Pitufos, ya que se acaba de confirmar The Smurfs: Village Party, una nueva entrega multijugador de la saga que está muy cerca de llegar a consolas y PC. Los responsables de este título son los equipos de Publisher Microids y Balio Studio, quienes desean ofrecer una experiencia divertida con algunas caras conocidas de la franquicia este mismo año. Es debido a su anuncio que sus desarrolladores compartieron un interesante trailer que muestra un poco de todo lo que ofrecerá el juego, por lo que te invitamos a echarle un ojo para que lo descubras. Aquí te lo dejamos: Como pudiste observar, The Smurfs: Village Party te lleva al momento en el que Papá Pitufo está celebrando una fiesta extraordinaria y pide a todos los Pitufos que participen en los preparativos para que sea inolvidable. Debido a esto, tendrás que recorrer el pueblo e invitar a todos los habitantes al evento, pero deberás tener cuidado con Gargamel, ya que el villano se enteró de la fiesta y hará todo lo posible por arruinarla
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Mhoni Vidente horóscopos de hoy 26 de marzo; predicciones amor, salud y dineroLa vidente cubana te dice lo que te deparan los astros este día
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »