Luis Álvarez, con emociones encontradas tras medalla en Tokio 2020

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Sigo con la cabeza caliente”: Luis Álvarez reconoce su error tras ganar medalla de bronce

'¡Ey es entrevista o me están dando consejos!', se escuchó la voz de Luis Álvarez mientras Alejandra Valencia recordaba frente a cámaras y micrófonos lo que le dijo cuando en uno de sus tiros en la lucha por el bronce, el abuelo registró un tiro de dos: 'realmente nada, fue , un 'vuelve en ti, tú sabes hacerlo, ten confianza', es más que nada decirle que regresara a lo que él sabe hacer.

'Bueno, antes que nada, quiero disculparme, sigo trayendo la cabeza caliente, aunque ya un poco menos, no es la respuesta de un medallista olímpico que merece México, así que prometo trabajar en mis áreas de oportunidad para seguir trabajando como deportista, como mexicano, como persona'. Luis no podía contener esa dualidad en sus sentimientos, por un lado la alegría de la medalla y por el otro, la molestia de los errores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tremendo downgrade dio en los últimos juegos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alejandra Valencia y Luis Álvarez buscarán bronce arquería Tokio 2020¡Todavía se puede! Alejandra Valencia y Luis Álvarez buscarán el Bronce en TiroConArco mixto Tokyo2020 Archery a que hora?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Alejandra Valencia y Luis Álvarez ganan medalla arquería Tokio 2020¡Cayó la primera medalla para México! Alejandra Valencia y Luis Álvarez logran el Bronce en Tokyo2020 Archery
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Alejandra Valencia y Luis Álvarez avanzan a cuartos de final en TokioLos arqueros mexicanos, Alejandra Valencia y Luis Álvarez, superaron sin dificultad la prueba de tiro mixto y avanzaron a cuartos de final A cabron no sabía que aczino anda en las olimpiadas Siiii los vi hace ratito en los Octavos de Final ante los Alemanes 🇲🇽vs🇩🇪 y estuvieron muy bien los Arqueros Mexicanos 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼🎯😃 Fueron muy superiores a la pareja alemana !! Viva Mexico !!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alejandra Valencia y Luis Álvarez, a semifinales en tiro con arcoLos mexicanos Alejandra Valencia y Luis Álvarez avanzaron a las semifinales de tiro con arco en equipo mixto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Luis Álvarez y Alejandra Valencia ganan medalla de bronce para México¡Un abrazo para la historia! Alejandra Valencia y Luis Álvarez nos tuvieron al borde del asiento y nos hicieron gritar esta madrugada Le traen a México su primera medalla de Tokyo2020, un Bronce en TiroConArco ¡Gracias, CAMPONES! Archery Felicidades a los deportistas!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alejandra Valencia y Luis Álvarez se colgaron la medalla de bronce en tiro con arco mixto¡TODO SE RESUME A ESTO! ¡MÉXICO TIENE MEDALLA DE BRONCE! Alejandra Valencia y Luis Álvarez lo lograron. Su felicidad es nuestra felicidad. ¡Medalla en tiro con arco mixto! 🇲🇽🥉 Archery 📸 MarcaClaro Más: Los queremos Los admiramos más bien no?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »