Alejandra Valencia y Luis Álvarez se colgaron la medalla de bronce en tiro con arco mixto

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡TODO SE RESUME A ESTO! ¡MÉXICO TIENE MEDALLA DE BRONCE! Alejandra Valencia y Luis Álvarez lo lograron. Su felicidad es nuestra felicidad. ¡Medalla en tiro con arco mixto! 🇲🇽🥉 Archery 📸 MarcaClaro Más:

Los mexicanos superaron a la delegación turca comandada por Mete Gazoz y Yasermin Ecem en el juego por el tercer lugar y lograron poner en el podium al país.

Desde el carril uno, los jugadores apelaron a su experiencia para ganar los tres sets y fulminar a los turcos, quien no tuvieron oportunidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los queremos Los admiramos más bien no?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Álvarez y Alejandra Valencia ganan medalla de bronce para México¡Un abrazo para la historia! Alejandra Valencia y Luis Álvarez nos tuvieron al borde del asiento y nos hicieron gritar esta madrugada Le traen a México su primera medalla de Tokyo2020, un Bronce en TiroConArco ¡Gracias, CAMPONES! Archery Felicidades a los deportistas!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alejandra Valencia y Luis Álvarez, a semifinales en tiro con arcoLos mexicanos Alejandra Valencia y Luis Álvarez avanzaron a las semifinales de tiro con arco en equipo mixto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independientefelicidades, un 1er. orgullo!! Lo de siempre. Ojalá los atletas demuestren que con o sin CONADE son excelentes. Lo que sea de cada quien, felicidades
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Alejandra Valencia y Luis Álvarez avanzan a cuartos de final en TokioLos arqueros mexicanos, Alejandra Valencia y Luis Álvarez, superaron sin dificultad la prueba de tiro mixto y avanzaron a cuartos de final A cabron no sabía que aczino anda en las olimpiadas Siiii los vi hace ratito en los Octavos de Final ante los Alemanes 🇲🇽vs🇩🇪 y estuvieron muy bien los Arqueros Mexicanos 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼🎯😃 Fueron muy superiores a la pareja alemana !! Viva Mexico !!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tokio 2020. Tiro con Arco en mixtos da el bronce y la primera medalla para MéxicoLa dupla integrada por Alejandra Valencia y Luis Álvarez venció a la de Turquía y lograron el bronce, primera presea de México en los Juegos Olímpicos de Tokio Casi consiguen plata. Aún así, felicitaciones! Olympics Bravo, la primera de varias (espero). Saludos al abuelo, representante cachanilla.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Final de tiro con arco en Tokio 2021 DÓNDE VER: hora y fechaMéxico se juega hoy su primera medalla en Tokyo2020: Alejandra Valencia y Luis Álvarez compiten en tiro con arco Te decimos dónde y cómo verlo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »