Alejandra Valencia y Luis Álvarez buscarán bronce arquería Tokio 2020

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Todavía se puede! Alejandra Valencia y Luis Álvarez buscarán el Bronce en TiroConArco mixto Tokyo2020 Archery

Alejandra Valencia y Luis Álvarez se quedaron a un paso de ir por la medalla de Oro en Tiro con Arco Mixto de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los mexicanos fueron derrotados por la dupla de Corea del Sur conformada por Kim Je Deok de 17 años y su compañera An San 5-1. Ahora, esperan rival entre Países Bajos y Turquía para ir por el Bronce.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

a que hora?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tokio 2020: México vence a Alemania en tiro con arco y avanza a Cuartos de FinalJuegosOlimpicos En unos minutos, Alejandra Valencia y Luis 'Abuelo' Álvarez buscarán un lugar en las Semifinales de tiro con arco mixto En semifinales
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tiro con Arco: EN VIVO México vs Corea del Sur Semifinales¡SACA EL CAFÉ (O LO QUE QUIERAS) Y A DISFRUTAR! 🤩🎯 Ya vienen las semifinales de tiro con arco mixto. México va por el pase a la final para asegurar medalla. ¡Se puede! ¡Ya casi empieza! Archery JuegosOlímpicos Síguelo EN VIVO: 📸 MarcaClaro Ese abuelo es el culpable Vale Gaver La maldita mentalidad qué siempre nos persigue...
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Alejandra Valencia y Luis Álvarez, a semifinales en tiro con arcoLos mexicanos Alejandra Valencia y Luis Álvarez avanzaron a las semifinales de tiro con arco en equipo mixto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Juegos Olímpicos Tokio 2020: México accede a Semifinales en tiro con arco mixto¡VAMOS! En el arranque de la tercera entrada, México y Estados Unidos están 0-0 en softbol. Las nuestras están obligadas a ganar. ¡Se puede! 🇲🇽 Más de los JuegosOlimpicos:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tiro con arco en Tokio 2020: Dónde ver EN VIVO a México y horariosAlejandra Valencia, Aída Román, Ana Paula Vázquez y Luis Álvarez son los mexicanos que buscarán subir al podio en los JJ.OO.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México en Tiro con arco en Tokio 2020: horariosMexicanos en Tokyo2020 Te decimos cuándo, a qué hora y dónde ver la participación de Alejandra Valencia, Aída Román, Ana Paula Vázquez y Luis Álvarez en tiro con arco
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »