Luchador Valiente sufre aparatoso accidente; fue llevado al hospital

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚠️ ATENCIÓN ⚠️ Luchador Valiente sufre aparatoso accidente; fue llevado al hospital

Durante la tradicional función de martes del CMLL en la Arena México, sucedió un lamentable suceso, pues el luchador Valiente salió lesionado.

El gladiador de noble corazón, se lanzó en un tope suicida contra Euforia, pero al impactar en su objetivo siguió con su trayecto y chocó con la cabeza en la barrera de contención. Mientras que Último Guerrero y Gran Guerrero daban cuenta de Atlantis Jr. y Stuka Jr., el Valiente quedó en el suelo sin moverse. Las asistencias médicas llegaron de inmediato y trasladaron al gladiador al hospital.Esta noche durante la función de Martes de #NuevosValoresCMLL, El Valiente resultó lesionado tras impactar con tope suicida a Euforia. El técnico fue trasladado al Hospital para su valoración.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Yadhira Carrillo renovó sus votos con Juan Collado en la cárcel▶ VIDEO | “Voy a estar una vida aquí contigo”: Yadhira Carrillo renovó votos con Juan Collado en la cárcel Se le va la lanaaaaaaaaa Y luego piden respeto, e igualdad, pos donde esta el amor propio el MeToo y eso
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Matan a bebé de 3 semanas en balacera en HermosilloEl menor de edad fue alcanzado por un disparo en medio de un ataque; falleció en el hospital infantil 'Abrazos para los balaceadores' - AMLOco :v
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Kobe Bryant: Michael Jordan rompe en llanto en homenajeConsiderado como el mejor basquetbolsita de la historia, Michael Jordan asistió al memorial de Kobe Bryant a quien llamó su hermano menor 😢🏀 Cómo exageran.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tras ser declarado culpable, Harvey Weinstein ingresa al hospitalEl productor acusado de dos delitos sexuales fue ingresado a un centro médico por síntomas de hipertensión arterial y palpitaciones cardíacas. Y cuando le andaba agarrando las tepalcuanas a las mujeres ahí no se sentía mal , verdad ? Que irónico que un abusador demente sea defendido por una mujer y su plan con maña al usarla para engañar al jurado y juez y no le salió el drama.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »