Yadhira Carrillo renovó sus votos con Juan Collado en la cárcel

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 78 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 77%

▶ VIDEO | “Voy a estar una vida aquí contigo”: Yadhira Carrillo renovó votos con Juan Collado en la cárcel

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Yadhira Carrillo aseguró que su matrimonio sigue fuerte a pesar de que su esposo, Juan Collado, fue encarcelado acusado de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, por lo que renovó sus votos en el Reclusorio Norte.

Durante una entrevista para Ventaneando, la actriz reveló que en el momento en el que su pareja fue ingresado al penal le llevó una nueva argolla y le prometió estar con él durante todo el proceso legal que enfrenta. “Me volví a casar con él aquí adentro, fue cuando inició todo y le dije: ‘Mi corazón lindo, me vuelvo a casar contigo’, traemos nuestro anillo, nuestra argolla a él le traje una argolla nueva."Le dije: ‘Me caso otra vez, toda mi vida y si estuvieras aquí una vida entera, porque así lo quiso la vida, yo voy a estar una vida aquí contigo, una vida entera”, comentó. View this post on Instagram Mi amado esposo.

“Mi relación amorosa se consolidó porque ahora tengo tiempo para estar con mi esposo y él conmigo porque él trabajaba mucho, no podíamos estar cerca y ahora sí, ahora somos una pareja muy padre, esto ha sido sin querer una bendición disfrazada, nos ha unido tanto.No voy a abandonar jamás a mi esposo, esté el tiempo que esté aquí, yo estaré con él antes que conmigo misma”, dijo.

“Estoy fuerte, hay momentos tristes en mi soledad, no salgo de mi casa, me cuesta mucho trabajo salir, no tengo mucho ánimo ni energía para arreglarme, pero regresaré si tengo ganas de regresar, como una terapia emocional, de querer compartir algo, teatro, algo bonito y constructivo, lo podría hacer, pero ahora mi esposo me necesita”, concluyó.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No va aguantar ni 2 años sin lana

El interés tiene pies.

Primero se suicida antes que trabajar

chulada de pareja, el hombre que se la trago toda el solo y ni una sola palabra de sus jefes, ni modo quedara marcado para siempre de haber estado en ese lugar que marca y castiga y lo que le falta al buen abogado del poder que se creia intocable y pues siempre no

🥱

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja No sean malos y avísenle a la viejita loca que no está en una de sus telenovelas.

Felicidades mi Juan.

Y luego piden respeto, e igualdad, pos donde esta el amor propio el MeToo y eso

Se le va la lanaaaaaaaaa

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Milenio Televisión @mileniotvAhora | Tragaluz con Fernando del Collado (fdelcollado) La entrevista con René JuarezCisneros, líder del PRI en la Cámara de Diputados fdelcollado JuarezCisneros Y ese ? Ni su familia lo verá fdelcollado JuarezCisneros JuarezCisneros Muy buena intervención Lic. Rene
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Milenio @MilenioRepetición | Tragaluz con Fernando del Collado (fdelcollado) La entrevista con René JuarezCisneros, líder del PRI en la Cámara de Diputados Síguelo por Periscope fdelcollado JuarezCisneros Nadie le cree a estas alturas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

MAROON 5 explosivo“¿Cómo están?, ¿cómo van? y ¡vamos!”, eran algunas de las frases que expresaba Adam Levine, que en todo momento quiso mantener contacto con su público mientras recorría todo el escenario y la pasarela Ni en su casa lo conocen CUANDO CANTA PARECE QUE LE PUSIERON UNA NARIZ DE PAYASO PUES CANTA HORRIBLE. Nada que Los Yonics no harían
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hijos de Leticia Calderón no quieren ver a su padre en la cárcelLeticia Calderón contó lo complicado que ha sido para ella hablar del encarcelamiento del abogado Juan Collado, padre de sus hijos Hay pobrecitos en serio como sufren ellos son las víctimas aqui, jajajajjaa por favor esa señora sabía lo corrupto que era su ahora ex esposo y nunca le importó, lo lamentable es que ustedes les esten dando espacios a esta gente. conlosniñosno Los niños no tienen la culpa de tener un delincuente como padre pero por desgracia para ellos se los llevo en sus acciones criminales.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ángel Garza suma otro triunfo en WWE; derrotó a Humberto CarrilloEl mexicano Ángel Garza apuntó otra victoria a su récord y la obtuvo ante Humberto Carrillo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »