Los nuevos anuncios del iPhone 11 Pro resaltan su durabilidad y cámara

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los nuevos anuncios de Apple se enfocan en resaltar la durabilidad y triple cámara trasera de los iPhone 11 Pro. Te explicamos ambas novedades.

de sus más recientes terminales. Como ya hicieran en la keynote"By innovation only", los de Cupertino han resaltado dos de las características más importantes de las variantes Pro:los iPhone 11 Pro son sus móviles con mayor durabilidad hasta la fecha

. Las mejoras en este apartado son significativas, comenzando con su resistencia al polvo y agua con certificación. Pueden soportar una inmersión de 30 minutos a una profundidad máxima de 4 metros. Su cuerpo, además, fue diseñado paraRespecto a la cámara trasera, finalmente el dispositivo dio el salto hacia la configuración de: gran angular, ultra gran angular y telefoto, todos de 12 megapíxeles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max arranca la preventaLos nuevos dispositivos de Apple presentados el martes pasado ya se encuentran disponibles en preventa desde hoy con AT&T
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los iPhone 11 y 11 Pro tendrían carga inalámbrica inversa desactivada por softwareLos nuevos iPhone 11 y 11 Pro tendrían en su interior el hardware para posibilitar la carga inalámbrica inversa, pero Apple lo habría desactivado. O lo que es lo mismo: no lo tiene.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Ya puedes reservar el iPhone 11 y iPhone 11 ProLa compañía ya ha abierto las reservas de los nuevos iPhone 11 y 11 Pro a través de la Apple Store Online.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Viajes que puedes hacer por el precio de un iPhone 11 Pro MaxAquí unos ejemplos de viajes que puedes hacer con lo que cuesta el iPhone 11 Pro Max
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La cámara del iPhone 11 Pro presume su modo noche en su primera pruebaTras la keynote de Apple, ha surgido la primera fotografía que usa el modo noche de la cámara del iPhone 11 Pro fuera de un entorno controlado.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Galaxy Note 10 vs iPhone 11 ProEl Galaxy Note 10 y el iPhone 11 Pro cuentan con tres cámaras posteriores
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »