Ya puedes reservar el iPhone 11 y iPhone 11 Pro

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ya puedes reservar el iPhone 11, iPhone 11 Pro y el Apple Watch Series 5

, ya se han abierto las reservas de los nuevos productos para su entrega el dóa 20 de septiembre, fecha en la que se pondrán a la venta para todos los usuarios. El iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max y el Apple Watch Series 5 se pueden reservar desde laAunque ya no suele haber problemas a la hora de la reserva, desde Hipertextual te recomendamos hacerlo desde la aplicación para iOS por su rapidez, la facilidad a la hora de introducir los datos y.

Los precios del dispositivo no varían en la preventa, por lo que si quiere saber de antemano el precio final, echa un vistazo a la lista inferior puesto que hemos recopiladoAdemás recuerda que hay algunas operadoras que ofrecen el terminal a precios diferentes en función de los planes de datos, por lo que te recomendamos también mirar sus respectivas ofertas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La cámara del iPhone 11 Pro presume su modo noche en su primera pruebaTras la keynote de Apple, ha surgido la primera fotografía que usa el modo noche de la cámara del iPhone 11 Pro fuera de un entorno controlado.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Galaxy Note 10 vs iPhone 11 ProEl Galaxy Note 10 y el iPhone 11 Pro cuentan con tres cámaras posteriores
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Viajes que puedes hacer por el precio de un iPhone 11 Pro MaxAquí unos ejemplos de viajes que puedes hacer con lo que cuesta el iPhone 11 Pro Max
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tigres 11-13 México: Diablos son finalistas de la Zona Sur en la LMBLos Diablos Rojos del México se impusieron 13-11 a los Tigres de Quintana Roo y son Finalistas de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Dínamo Podcast: iPhone 11, iPhone 11 Pro y todo lo que se presentó en el evento de AppleDesde el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro hasta el Apple Watch Series 5 o el nuevo iPad, repasamos todo lo que dio de sí el último evento de Apple.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

AMLO: los temas en la conferencia mañanera de hoy 11 de septiembreEl Presidente ofreció conferencia matutina desde Palacio Nacional, acompañado por el canciller Marcelo Ebrard.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »