Dínamo Podcast: iPhone 11, iPhone 11 Pro y todo lo que se presentó en el evento de Apple

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dínamo S02E17: iPhone 11, iPhone 11 Pro y todo lo que se presentó en el evento ‘By Innovation Only’

La Keynote de Apple dio para mucho. A lo largo de casi hora y media repasamos lo mejor, lo peor y lo que más nos ha gustado de lo que se vio sobre el escenario del Steve Jobs Theater.grabado en el Steve Jobs Theater tras el evento de Apple.

iPhone 11, el iPhone 11 Pro, el Apple Watch Series 5, el nuevo iPad o los precios y fechas de salida de Apple Arcade y Apple TV+Una Keynote con muchas novedades que comentamos a lo largo de casi una hora y media de episodio, yendo desde las novedades en la cámara de los nuevos iPhone hasta la elección de colores o los cargadores que vienen incluidos con cada uno de ellos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Galaxy Note 10 vs iPhone 11 ProEl Galaxy Note 10 y el iPhone 11 Pro cuentan con tres cámaras posteriores
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Dínamo Podcast: Episodio Especial de análisis post-Keynote desde el Apple ParkUn análisis de todos los productos presentados por Apple (iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPad, Apple Watch Series 5, Apple Arcade y Apple TV+) desde el mismísimo Steve Jobs Theater.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La cámara del iPhone 11 Pro presume su modo noche en su primera pruebaTras la keynote de Apple, ha surgido la primera fotografía que usa el modo noche de la cámara del iPhone 11 Pro fuera de un entorno controlado.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Viajes que puedes hacer por el precio de un iPhone 11 Pro MaxAquí unos ejemplos de viajes que puedes hacer con lo que cuesta el iPhone 11 Pro Max
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

iPhone 11: cuáles son las novedades y carencias del nuevo teléfono de AppleApple disminuye ligeramente el precio de sus nuevos celulares tras la caída en las ventas de los modelos lanzados el año anterior y multiplica las cámaras de los teléfonos con miras a recuperar su historia de liderazgo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Apple presenta los iPhone 11 y su red de streamingVideosLaJornada Apple presentó en el AppleEvent su nueva familia de teléfonos iPhone11. El modelo 'Pro' añade un carácter profesional al tener una tercera cámara gran angular. Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »