Los iPhone 11 y 11 Pro tendrían carga inalámbrica inversa desactivada por software

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los iPhone 11 y 11 Pro tendrían la opción de carga inalámbrica inversa, pero estaría desactivada por software

se revelaban ante los ojos de los asistentes al evento en el Steve Jobs Theater, ubicado en el campus de la empresa en Cupertino, California, y ante los de millones de personas más que lo seguían vía streaming alrededor del mundo. Pero pasaron los minutos, concluyó el evento, y, una de las características que se llevaban meses dando por hechas para esta nueva generación de terminales.

Fuentes confiables dicen que el iPhone 11 y 11 Pro incluyen el hardware para la carga bilateral, pero que está deshabilitado por software. No se sabe si esto se eliminó antes de la producción final. Los nuevos iPhone podrían, por tanto, contar en su interior con los componentes necesarios para poder efectuar la carga inalámbrica inversa, denotando que. Los motivos por los que se habría desactivado finalmente no están claros, aunque los reportes citados anteriormente apuntaban a que"no cumplía con los estándares" de la compañía.

En cualquier caso, si estos terminales disponen del mencionado hardware en su interior será algo, como yasabremos a ciencia cierta cuando las primeras unidades comiencen a llegar y sean desmontadas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

O lo que es lo mismo: no lo tiene.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ya puedes reservar el iPhone 11 y iPhone 11 ProLa compañía ya ha abierto las reservas de los nuevos iPhone 11 y 11 Pro a través de la Apple Store Online.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La Jornada: Apple presenta los iPhone 11 y su red de streamingVideosLaJornada Apple presentó en el AppleEvent su nueva familia de teléfonos iPhone11. El modelo 'Pro' añade un carácter profesional al tener una tercera cámara gran angular. Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Galaxy Note 10 vs iPhone 11 ProEl Galaxy Note 10 y el iPhone 11 Pro cuentan con tres cámaras posteriores
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La cámara del iPhone 11 Pro presume su modo noche en su primera pruebaTras la keynote de Apple, ha surgido la primera fotografía que usa el modo noche de la cámara del iPhone 11 Pro fuera de un entorno controlado.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Viajes que puedes hacer por el precio de un iPhone 11 Pro MaxAquí unos ejemplos de viajes que puedes hacer con lo que cuesta el iPhone 11 Pro Max
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Dínamo Podcast: iPhone 11, iPhone 11 Pro y todo lo que se presentó en el evento de AppleDesde el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro hasta el Apple Watch Series 5 o el nuevo iPad, repasamos todo lo que dio de sí el último evento de Apple.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »