Los migrantes mexicanos fallecidos en San Antonio, Texas, provenían de 8 entidades

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 109 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 47%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El cónsul de México en San Antonio, Texas, Rubén Minutti, informó que los migrantes mexicanos que murieron en un tráiler provenían de ocho entidades federativas, y aseguró que se contactará a las familias de las víctimas.

Cómo se utilizan"los bosques fantasma" para el lavado verde

Si bien estos proyectos tienen hasta 2030 para alcanzar sus objetivos, todos parecen tener un largo camino por recorrer y, en algunos casos,El Desafío de Bonn tiene un “barómetro” diseñado para rastrear los avances, pero. Cuando se le preguntó al jefe de la secretaría del proyecto si se había alcanzado el objetivo para 2020 de restaurar 150 millones de hectáreas, dijo que podría haber sido el caso “pero el progreso no se ha documentado completamente”.

En medio de esa falta de claridad, el programa recibió un nuevo objetivo y un nuevo plazo: 50 millones de hectáreas para 2030.o WRI en Estados Unidos, que tiene la secretaría de la Iniciativa 20X20, publicó un informe sobre los resultados. “Los países han prometido millones de hectáreas y es necesario escalar la implementación. Los desafíos son ciertamente grandes”, señaló.El AFR100 no respondió a la pregunta de la BBC sobre cuánto progreso se ha logrado. El WRI, que brinda asistencia técnica al programa, afirmó que no sabe cuánta restauración se está llevando a cabo y que comenzará a usar tecnología satelital para averiguarlo.

El gobierno de Filipinas no respondió a las solicitudes de la BBC de un comentario sobre la evaluación oficial de la Comisión de Auditoría y su evaluación de que el 88% del Programa Nacional Verde había fracasado. “Estas plantaciones son en su mayoría para sesiones fotográficas, se ven geniales, los números suenan estupendos”, dice Ashwini Chhatre, profesor asociado de la Escuela India de Negocios, que ha investigado la restauración de ecosistemas.

“Incluso con una tasa de supervivencia de las plántulas del 50% deberíamos haber visto más de 20 millones de hectáreas de árboles y bosques”, dice. “Pero eso no ha sucedido, los datos no muestran ese incremento”. Mozambique Holdings señaló que su plantación de árboles de caucho cerca de Lugela había tenido lugar en una antigua finca de cultivo de té.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto prueba dos cosas, Primero: los GreenGos sonas corruptos que lis Mexicanos. Yo he cruzado la frontera y hay: Rayos X, Sensores térmicos, y visores térmicos también. ¿ Cómo cruzaron ese camión ? Con CORRUPCION, esto no es del gobernador o el presidente. Sino del INS Y CBP.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tráiler en el que murieron 51 migrantes en San Antonio, Texas era 'clonado'Los dueños del tráiler original señalaron que el vehículo se encuentra en el estacionamiento de su negocio y que fue 'clonado' con el mismo color y números de identificación. Y como detener el flujo de esclavos a Egipto? Pregunto el faraón al poeta, él calló y murmuró al viento: deja el poder y ponte a sembrar con el pueblo. ¿Cuando se comportarán los gringos como una civilización más humana? Viva la gran CORRUPCIÓN en el gabacho y obvio en México besos y abrazos ergo diáfana CORRUPCIÓN y la impunidad , aunque la niegen , farsantes...mugres políticos de pacotilla/barriada.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Sube a 27 la cifra de mexicanos muertos en tráiler abandonado en San Antonio, TexasEl cónsul de México en San Antonio expresó que lo que procede es verificar las respectivas identidades de los migrantes
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Diputados guardan un minuto de silencio por mexicanos fallecidos en San Antonio, TexasLos legisladores consideraron importante que haya disposición de la instancia para ofrecer apoyo a las víctimas en las acciones legales que enfrentarán
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

La Jornada: Hallan un tráiler con 46 migrantes muertos en San Antonio, TexasHallan migrantes muertos en un tráiler en Texas Perecieron por calor y asfixia. Rescatan a 16 con vida; el vehículo fue abandonado en las afueras de SanAntonio GovAbbott culpa a JoeBiden de la tragedia; 'mortal política de fronteras abiertas', dice. GovAbbott JoeBiden ¿Cortina de humo para olvidar el basurero que se traen en Europa?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

FGR investigará muerte de migrantes mexicanos en San Antonio, TexasFGR abrirá carpeta de investigación por los hechos ocurridos en San Antonio, en los que al menos 50 migrantes murieron asfixiados en el interior de un tráiler, confirmó el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

FGR abrirá carpeta de investigación para esclarecer tragedia en San Antonio, Texas'Sostuve llamada con el Fiscal General de la República, Dr. Alejandro Gertz Manero, quien ha dispuesto abrir carpeta de investigación respecto a la tragedia en San Antonio, Texas', detalló Ebrard. La fiscalía FGRMexico si, cómo no! Esclarecer es lo suyo! Que lo agan en México. Que por cierto son muchas las Que tienen que resolver y qué se dejen de andar de metiches PORQUE ABANDONARON UN CAMION LLENO DE INMIGRANTES EN EL CALOR INFERNAL DE TEXAS ? CREO QUE EL MENSAJE DE ESTADOS UNIDOS ES CLARO, NO VENGAN QUE MORIRAN IGUAL.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »