¿Modo oscuro en Microsoft Office? Existe y así puedes activarlo en Word, Excel, PowerPoint y más

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Activar el modo oscuro en las aplicaciones de Microsoft Office es más sencillo de lo que crees. Con esta guía podrás hacerlo en cuestión de segundos en Word, Excel, PowePoint, etc.

cómo activar el modo oscuro en Word, Excel, PowerPoint

y casi cualquier otra app de Office. El proceso es extremadamente simple, y puedes sincronizarlo con el tema de tu sistema operativo. Así, cada vez que actives o desactives este modo en Windows 10 u 11, Office le seguirá.y de Microsoft Office. Así te evitas incompatibilidades, o la inexistencia de la función en tu copia de la suite ofimática. Cuando lo tengas todo listo, sigue el procedimiento..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ofrecen taller para construir tu propio huerto en casa en CDMX; así puedes inscribirteLa alcaldía Cuauhtémoc abrió un taller para que los interesados aprendan técnicas de germinación y uso de suelo, entre otros conceptos para que creen uno dentro de su hogar
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Activan alerta amarilla en 7 alcaldías de CDMX por lluviaEn las 7 demarcaciones existe la posibilidad de granizo, pronosticó la Protección Civil capitalina.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

América Latina entre inflación, desigualdad y protestasLas protestas en Ecuador son sólo una muestra del enojo que existe en la región por el alza de precios; la pandemia y la guerra en suelo ucraniano han agravado la situación Echad de vuestros paises a todo Gringo a palos ! Y patada y fuera empresas europeas . Despojad a los blancos de vuestras tierras Han declarado la guerra a todos los pueblos y etnias del mundo no afines a sus expolios , Hay una nueva Bastilla que Limpiar !!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Giovani dos Santos, buscado por el Emelec pese a que le gusta la farraEl mexicano suma más de un año sin disputar un duelo oficial y aún así lo querrían fichar en el Cono Sur. Si no aprovecha esa oferta pronto lo veremos como el gullit peña Que le valla bien,para que no regrese
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Queman cuerpo de una mujer en la vía pública en Hermosillo, Sonora
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »