Los mejores MEMES de la Semifinal de Ida entre Atlas y Tigres

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡No se les escapa ni una! Memes no perdonan a Tigres tras caer frente al Atlas

Pese a que Atlas no llegó como favorito para el juego de Ida de las Semifinales del Clausura 2022, los pupilos de Diego Cocca lograron aprovechar su localía para imponerse 3-0 ante los Tigres de Miguel Herrera, resultado que no pasó desapercibido para los memes.

Julio César Furch, Luis Reyes y Julián Quiñones fueron los encargados de enviar el balón al fondo de la pretería de Nahuel Guzmán, siendo el delantero colombiano el que se lució con un verdadero golazo, el cual hizo estallar el Jalisco.El juego de Vuelta entre zorros y felinos está programado para este sábado 21 de mayo a las 20:30 horas en la cancha del Estadio Universitario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los mejores MEMES de la semifinal de ida entre Atlas y TigresLos dirigidos por Diego Cocca recibieron a los felinos en el Estadio Jalisco con el objetivo de conseguir el Bicampeonato
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Atlas y Tigres, duelo entre dos de los equipos más regulares del Clausura 2022Zorros y Felinos abren las semifinales de la Liga MX en la cancha del Estadio Jalisco.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Los gatos saben cómo se llaman los humanos y mascotas con los que conviven¿Crees que tu gato pasa de ti? Puede que un poco, pero en le fondo sí que te escucha. De hecho, es probable que sepa incluso cómo te llamas.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Con todo y los aumentos, los salarios de los maestros son injustosLo he dicho y escrito muchas veces: por razones diversas los gobiernos de México le han pagado poco a los servidores públicos federales, estatales y municipales ruizhealy Y sus 4 meses de vacaciones también lo son
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Los Tigres saldrán al ataque desde la ida de las semifinalesMiguel Herrera se refirió a la ida de las semifinales de la Liga BBVA MX y le cuestionaron si por el juego de Atlas, los Tigres cambiaran su forma de juego Ese piojo es pura lengua. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Te conozco piojo y ten calma El bocón Saldrá de bronca por qué no sabe perder !!
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Seremos un gobierno que otorgue soluciones a los problemas de los pueblos: Salomón Jara'Soy indígena, originario de San Melchor Betaza en la Sierra de Oaxaca y sé cuáles son las principales demandas', afirmó Salomón Jara
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »