Los Tigres saldrán al ataque desde la ida de las semifinales

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Van a salir con todo🚨 Miguel Herrera advierte que sabe como jugar la Liguilla💥

fue la mejor ofensiva en el torneo regular con 30 anotaciones, además de tener al campeón de goleo del torneo enpero por su parte el rojinegro fue la mejor defensa con únicamente 15 goles en la portería del guardameta colombiano, por lo que será un duelo de poder a poder, la mejor pegada contra la mejor protección.

, quienes son los actuales campeones del futbol mexicano, llegan con el ánimo a tope después de haber eliminado a su máximo rival, las

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Sabe como jugar liguilla? Con alineación indebida 🤣🤣🤣🤣🤣

3 Doritos después

Ratonear como el Ratlas 🥰

Con equipo viejo , que no espire tanto

NOMAS NO TE VALLAS A HACER EXPULSAR ALFREDO ADAME. PERDÓN PIOJÓ.

El bocón Saldrá de bronca por qué no sabe perder !!

Te conozco piojo y ten calma

Ese piojo es pura lengua. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miguel Herrera y su segunda oportunidad en Tigres
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

América y Tigres son los únicos Semifinalistas entre los planteles más caros⚠️ A T E N C I Ó N ⚠️ La inversión está rindiendo frutos 🤑💵💰 TigresOficial y ClubAmerica en el 🔝 3️⃣ de los más caros en la LigaBBVAMX TuClausura2022 | GritaMexicoC22 | PorLasSemis TigresOficial ClubAmerica LigaBBVAMX Los arbitros haciendo su trabajo con el willavar TigresOficial ClubAmerica LigaBBVAMX Puro euro Lion TigresOficial ClubAmerica LigaBBVAMX Es una chiste ? El America está así o más pobre que nunca …
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Álvaro Galindo afirma que Miguel Herrera planteó el partido de buena maneraLos Tigres avanzaron este domingo a las semifinales del Clausura 2022, lo hicieron tras tener una mejor posición en la tabla ante Cruz Azul. Sobre el encuentro, el auxiliar del Pio estrategia? JAJAJJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJJAJ Che partido malísimo. Los dos equipos muy infames.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Miguel Herrera: si tenemos que servirnos de nuestra posición en la tabla lo vamos a hacerEl 'Piojo' busca su primer título con Tigres, después que el conjunto felino consiguió cinco bajo el mando de Ricardo Ferretti. No es servirse no creo que sea opcional son las reglas del torneo
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Miguel Herrera, un asiduo invitado a semifinales que busca sumar otra en el Clausura 2022Miguel Herrera buscará una semifinal más en su trayectoria, pero deberá finalizar la obra ante Cruz Azul, luego de vencerle con Tigres 0 a 1 en el primer duelo de la serie. Dirigiendo a Veracruz, descendió 🤗 Si Chinguen a su madre no se como le dan un micrófono a ese basura repatriado de Álvaro Morales yo creo es marido de un ejecutivo..
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Miguel Herrera confirma que Florian Thauvin jugará semifinales🐯Miguel Herrera confirma que Florian Thauvin jugará semifinales🔥 PorLaFinal | EstoEsTigres | Atlas Muy bien el atlasacapuaxtlas... Están listos para vencer a los franceses cómo en la batalla de Puebla del 5⃣ de mayo.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »