¡Emanuel Aguilera y Camilo Vargas salvaron al Atlas! | VIDEO

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Los salvó justo en la línea! Emanuel Aguilera impidió que Tigres anotará en partido contra Atlas

Si Atlas pudo vencer con categoría a Tigres en el duelo de Ida de la Semifinal del torneo Clausura 2022 de la Liga MX fue en gran medida por el trabajo de la defensa y su portero, quienes se fajaron cuando los felinos apretaron.Primero fue Emanuel Aguilera al minuto 73 quien con una tijera espectacular despejó el balón cerca de la línea cuando se cantaba el gol de Yeferson Soteldo.

com/E4zKi4zWsc— TUDN MEX May 19, 2022 Pero Tigres insistió y fue turno de Camilo Vargas; el guardameta colombiano volvió a ser factor con un gran vuelo para salvar su meta en un momento de asedio.El paraguayo Carlos González tomó la pelota en el área para sacar un zurdazo colocado que el cafetero logró desviar al travesaño; esto permitió al Atlas mantener el cero.¡CAMILOOOOO! Qué atajada del cancerbero Rojinegro ???????? #LigaBBVAMX pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que partido dió Aguilera

Un excelente refuerzo del Atlas para el torneo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlas-Tigres, la Semifinal de porteros descomunales: Camilo y NahuelCamilo Vargas y Nahuel Guzmán prometen robarse el show en esta serie de Semifinales, dos tipos clave en los éxitos recientes de sus clubes.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Aficionado de Atlas manda mensaje previo a detención: me van a picarJuan Álvaro 'N', mejor conocido como Gollum, fue detenido por la riña en Querétaro y alcanzó a mandar un mensaje en video antes de su captura El miedo no anda en burro
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Atlas vs Tigres: horario y en qué canal VER Semifinales Liga MX 2022Te traemos todos los detalles como historial, horario y canal de transmisión del encuentro que se jugará en el Estadio Jalisco.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlas vs. Tigres UANL - Resumen de Juego - 18 mayo, 2022 - ESPNTigres ya está en el Jalisco... 🏟 Así fue la llegada de los felinos para la Semifinal de Ida. AtlasFC TigresOficial ¡PENAL A FAVOR DEL AtlasFC! 🦊 0-0 🐯 Síguelo 👇 AtlasFC TigresOficial Va a ganar Atlas esta serie y Pachuca hará lo propio con el América. Tienen mejor funcionamiento y traen mucho mejor ritmo que Tigres y los 'cremas'. Acaban de anotar ahora mismo.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Tigres vs Atlas: la mejor ofensiva y la mejor defensiva
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Atlas y Tigres, duelo entre dos de los equipos más regulares del Clausura 2022Zorros y Felinos abren las semifinales de la Liga MX en la cancha del Estadio Jalisco.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »