Los críticos y el coro de aduladores

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ElSantoOficio | La distancia entre Andrés Manuel López Obrador y sus críticos es cada vez más grande. 🖊️ Lee la columna de José Luis Martínez S.

Para Luis Petersen y su familia y Proceso, acerca de un negocio de Andrés Manuel López Beltrán, quien presuntamente se ha beneficiado del programa Sembrando vida para producir cacao y surtir su empresa Chocolates Rocío.A López Obrador le dolió la acusación contra su hijo y descalificó el trabajo realizado por Tania Gómez y Sergio Rincón para diversos medios.

Aristegui le respondió: “no estamos ni a favor ni en contra de su movimiento, este espacio es simplemente un espacio de periodistas donde se tiene que hacer valer a la información, a las informaciones que se pueden discutir y se deben discutir”.Parafraseando al inmortal José Alfredo, la distancia entre López Obrador y sus críticos es cada vez más grande.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con sus críticos la distancia es mas grande, pero con el pueblo más cercano .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los Cowboys recuperan la sonrisa con triunfo ante los SaintsEl duelo de Jueves por la Noche tuvo un claro dominador: Los Dallas Cowboys se agenciaron la victoria 27-17 en la Semana 13 de la NFL.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Los factores que garantizaron el éxito de 'La casa de papel'En un clima de hartazgo social, de decepción política y crisis mundiales, la serie y sus elementos característicos se convirtieron en un símbolo de resistencia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Celebran decreto de los talibanes que prohíbe el matrimonio forzado | VideoSin embargo, el escepticismo ante el gobierno talibán continúa presente en el país, en donde se han externado dudas sobre si el grupo islamista de línea dura extenderá los derechos de las mujeres al trabajo y la educación. Progres O son mis nervios, o es una persona sin cabeza, la de la foto 😥😥😥😥 Tsss un gran avance. Si nos apuramos chance y hasta reconozcan que las mujeres son personas
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Detienen a 'El R7' uno de los participantes en masacre de BavispeSe ejecutó una orden de captura contra Rubén Armando “H”, 'El R7', por delincuencia organizada, homicidio calificado por seis niños y tres mujeres, y homicidio en tentativa durante la agresión realizada por sicarios de cárteles de Juárez y de Sinaloa. Mañana lo van a ir rescatar por un comando armado, mejor harían en ahorrar esfuerzos para detener a los capos si luego no van a reforzar la vigilancia de las cárceles.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Famosas relacionadas con el cártel de los Beltrán LeyvaLa próxima publicación de un libro, revivió relaciones entre actrices, cantantes y conductoras con capos del narcoCártelBeltránLeyva GalileaMontijo Arturo... Si no demandan a la periodista, asumen que todo lo que dice en su libro es cierto. Ya saben, el que calla otorga. Para que hacer show sin antes probar su inocencia No lo dudo pero espero que se tengan pruebas, si no se convierte en calumnia.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »