Yoga matutino: el secreto de un día afortunado y productivo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Yoga | Practicar yoga por la mañana es una de las mejores formas para empezar la jornada diaria; no es necesario hacer una sesión completa de una hora, con 10 o 15 minutos es suficiente. 🖊️ Lee la columna de Marién Estrada

Hay quien dice que si se inicia bien el día, así seguirá hasta terminar, y la práctica de yoga por la mañana es una de las mejores formas para empezar la jornada diaria. De entrada, no es necesario hacer una sesión completa de una hora, con 10 o 15 minutos es suficiente y los beneficios son muchos.

Una de nuestras consentidas es Viparita Karani, y desde luego no podía faltar en nuestras recomendaciones para iniciar el día. Viparita Karani activa el sistema nervioso parasimático con el que el cuerpo entra en modo de regeneración y recuperación que en épocas palabras es el proceso de autosanación interna con lo que se retarda el proceso de envejecimiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Acevedo ya entrena con el Tri y lo comparan con Richard Tex Tex¡Igual que los Super Campeones! Carlos Acevedo es comparado con Richard Tex Tex Osea que siempre estará en la banca mientras este Benji ?! 🙃
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Lily Collins impacta con el peinado con fleco de chica francesa (que SÍ dominará en 2022)Lily Collins adopta el estilo de las mujeres parisinas con un nuevo fleco.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

México recibirá a migrantes en 7 puntos de la frontera con EUReactiva el lunes programa de Trump a cambio de apoyo a albergues y vacuna a indocumentados expulsados, pero descarta deportaciones FUERA. Genial!!! Justo lo que este país necesita mas gente pobre y necesitada, igual les dan una ayuda mensual con nacionalidad integrada para que puedan votar. Nos fue retebien en la visita
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Qué hacer con los no vacunados?La nueva cepa Omicrón y la cuarta ola de la pandemia en Europa ponen en el centro de la discusión internacional la obligatoriedad de la vacuna, así como la posibilidad de nuevas restricciones en el continente americano. \r\n Que hacer con los no vacunados Nada, absolutamente nada, los vacunados también contraen y transmiten el virus. Aristegui sacando su lado nazi, que terquedad de querer obligar a las personas a vacunarse si la mayoría de los que enferman son los que ya tienen las dos dosis. Mas bien es què hacer con los pendejos vacunados.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »