Detienen a 'El R7' uno de los participantes en masacre de Bavispe

Con esta captura suman ya más de 25 integrantes de los grupos delictivos que son detenidos por este caso ocurrido en noviembre de 2019.

El R7, Caso Bavispe

02/12/2021 08:35:00 p. m.

Se ejecutó una orden de captura contra Rubén Armando “H”, ' El R7 ', por delincuencia organizada, homicidio calificado por seis niños y tres mujeres, y homicidio en tentativa durante la agresión realizada por sicarios de cárteles de Juárez y de Sinaloa.

Con esta captura suman ya más de 25 integrantes de los grupos delictivos que son detenidos por este caso ocurrido en noviembre de 2019.

El activista Julián LeBarón informó a través de su cuenta de Twitter “acaban de detener a el R7; sicario que participó en la masacre de mis primas el 4 de noviembre de 2019. El inferno se quedó sin diablos porque todos los diablos porque todos los demonios estaban acribillando mujeres y niños”.

Foto Cuartoscuro / ArchivoEl activista Julián LeBarón informó sobre la captura del R7.Foto tomada del Twitter de @julianlebaronNext×El activista Julián LeBarón informó a través de su cuenta de Twitter “acaban de detener a el R7; sicario que participó en la masacre de mis primas el 4 de noviembre de 2019. El inferno se quedó sin diablos porque todos los diablos porque todos los demonios estaban acribillando mujeres y niños”.

FotoCuartoscuro / ArchivoLa Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Rubén Armando “H”, líder de una célula de sicarios deLa Línea-brazo armado del Cártel de Juárez—, tras haber sido identificado como otro de los participantes en el homicidio de nueve personas en Bavispe, Sonora, en noviembre de 2019. headtopics.com

Protestan periodistas en BC por asesinatos de Maldonado y Martínez

El activista Julián LeBarón informó a través de su cuenta de Twitter “acaban de detener ael R7; sicario que participó en la masacre de mis primas el 4 de noviembre de 2019. El inferno se quedó sin diablos porque todos los diablos porque todos los demonios estaban acribillando mujeres y niños”.

Funcionarios federales confirmaron que se ejecutó una orden de captura por delincuencia organizada, homicidio calificado por lo que hace al asesinato de seis niños y tres mujeres, y homicidio en tentativa por lo que se refiere a los menores que resultaron ilesos o lesionados durante la agresión realizada por sicarios delos Cárteles de Juárez y de Sinaloa.

Con esta captura ya suman más de 25 integrantes de los grupos delictivos que son detenidos por este caso.Rubén Armando “H” fue capturado por policías del estado de Chihuahua el pasado 29 de septiembre, y tras iniciarse el proceso en su contra por el delito de secuestro, la FEMDO cumplimentó la orden de captura en su contra.

Tom Brady señala que espera pasar un buen rato con su familia antes de decidir su futuro

Elfue identificado como el jefe de sicarios deLa Líneaen el municipio de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.Acaban de detener a el R7; sicario que participó en la masacre de mis primas el 4 de noviembre de 2019. El infierno se quedó sin diablos porque todos los demonios estuvieron acribillando mujeres y niños. headtopics.com

Leer más: La Jornada »

Mañana lo van a ir rescatar por un comando armado, mejor harían en ahorrar esfuerzos para detener a los capos si luego no van a reforzar la vigilancia de las cárceles.

Rihanna lleva el vestido largo ideal para aceptar el título como heroína de BarbadosRihanna marca un momento histórico y es nombrada heroína de Barbados.

Salma Hayek muestra el traje de baño con el escote que siempre favoreceSalma Hayek inmortaliza la atemporalidad de un traje de baño de color negro.

Morena lanza “La 4TV, el medio de la esperanza” y transmite el AMLOFestMario Delgado dijo que “La 4TV” es un espacio de convivencia y comunicación del movimiento encabezado por el presidente López ObradorAMLOFest 4TV 3AñosAML...

A desempolvar el armario: TikTok predice el regreso de estas tendencias del 2010TikTok se ha convertido en el vocero de las tendencias más populares en la Gen-Z, y todo indica que la estética del 2010 estará de vuelta.

México y EU lanzan el plan 'Sembrando oportunidades' para El Salvador, Guatemala y HondurasComenzará en Honduras y prevé alcanzar a medio millón de beneficiarios, mientras que en El Salvador se proporcionarán becas educativas para estudiantes. Marcha al mitin de amlo en el zocalo.?

Así es el perfil de la empresa más atractiva para trabajar: BairesDev, el nuevo unicornio LatinoamericanoAsí es el perfil de la empresa más atractiva para trabajar: BairesDev, el nuevo unicornio Latinoamericano. Presentado por bairesdev