Los chips M1 y M2 de Apple son vulnerables a los hackers

  • 📰 atomix
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ponen en riesgo a los compradores. Los chips M1 y M2 de Apple presentan un grave error que afecta la seguridad de sus usuarios.

se han caracterizado por el uso de los chips M1 y M2, los cuales les proporcionan un gran rendimiento. Sin embargo, y como recientemente se descubrió,

De acuerdo con GoFetch, un grupo de universitarios, se ha descubierto que los chips M1 y M2 de Apple sufren de una vulnerabilidad. Aquí, los hackers pueden aprovechar el captador previo dependiente de la memoria, o DMP por sus siglas en inglés, puesto que en ocasiones confunde el contenido real de la memoria con el puntero que se utiliza para predecir la dirección de la memoria,

En particular, si un valor de datos ‘parece’ un puntero, será tratado como una ‘dirección’ y los datos de esta ‘dirección’ se llevarán al caché. La llegada de esta dirección al caché es visible y se filtra a través de los canales laterales del caché”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 3 motivos por los que Apple canceló el Apple Car, su coche eléctrico y autónomoApple canceló el proyecto del Apple Car, su coche eléctrico y autónomo. Y los motivos son mucho más complejos de lo que parecen.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Los ames o los odies, los pantalones metálicos están de moda en Primavera-Verano 2024Los pantalones metalizados son la prenda estelar para Primavera-Verano 2024, según pasarelas. Desde modelos de piel hasta con lentejuela, cono cómo llevarlos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Apple revela por qué el Apple Watch no es compatible con AndroidLa compañía ha respondido a una de las acusaciones de la demanda relacionada con la incompatibilidad del Apple Watch en Android.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El Apple Vision Pro podría añadir soporte para el Apple PencilApple estaría experimentando con dotar al Vision Pro con soporte para el Apple Pencil, el lápiz digital del iPad.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Descubren un importante fallo en los chips M de AppleUna vulnerabilidad permite extraer las claves secretas de cifrado de los Mac con chips M de Apple. Arreglar esto tiene un inconveniente.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Manchester United vence a Everton y sueña con puestos europeos en la PremierAlejandro Garnacho provocó los dos penales con los que los Red Devils ganaron 2-0
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »