Los celosos 'superfans' del K-pop que tratan de dictar cómo tienen que vivir sus ídolos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El deseo de los fanáticos de ser 'compensados' crece a medida que invierten más tiempo y dinero en sus artistas.

El deseo de los fanáticos de ser 'compensados' crece a medida que invierten más tiempo y dinero en sus artistas.

También organizan votaciones masivas en las temporadas de premios e incluso financian anuncios digitales en lugares de mucho tránsito como Times Square en Nueva York.Cuando se hizo pública la noticia de la relación amorosa de Karina, algunos fans llevaron un camión a las puertas de la agencia de la artista para decir lo que pensaban.

Las encuestas dijeron que uno de cada cinco espectadores del Super Bowl que apoyaba esa noche al Kansas City lo hacía por la relación de la estrella del pop con el jugador.dijo el columnista de medios Jeong Deok-hyeon, agregando que los fanáticos del K-pop a menudo se ven a sí mismos en relaciones parasociales con sus ídolos

Para Cedarbough Saeji, profesora de Estudios de Corea y Asia Oriental de la Universidad Nacional de Pusan, lo sucedido con Karina es"un caso clásico de los fanáticos tratando de 'disciplinar' a las estrellas". Algunos incluso comparten horarios de votación y guías de transmisión con"fans habituales", para que puedan contribuir a impulsar a sus ídolos a la cima de las listas.La BBC exploró una"guía de streaming”, escrita por los fans de la banda Seventeen. Esta incluye recordatorios como:"Mira otros dos o tres vídeos musicales de Seventeen al menos durante 7 minutos. Luego repite el proceso".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los ames o los odies, los pantalones metálicos están de moda en Primavera-Verano 2024Los pantalones metalizados son la prenda estelar para Primavera-Verano 2024, según pasarelas. Desde modelos de piel hasta con lentejuela, cono cómo llevarlos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Manchester United vence a Everton y sueña con puestos europeos en la PremierAlejandro Garnacho provocó los dos penales con los que los Red Devils ganaron 2-0
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Santos Laguna ‘borró’ a Cruz Azul con un 3-0 en casaMedina, Fagúndez y Muñoz fueron los encargados de otorgarle los tres puntos a los Guerreros.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

"Gubernatura yucateca será decidida aquí sin injerencias ni imposiciones centralistas": Renán BarreraLos próximos 6 años los apoyos para las y los yucatecos serán dobles
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

¿Tendrán pensión las personas que nacieron después del 2000?Conoce cuáles son los distintos planes de retiro a los que tienen los jóvenes
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Los 3 motivos por los que Apple canceló el Apple Car, su coche eléctrico y autónomoApple canceló el proyecto del Apple Car, su coche eléctrico y autónomo. Y los motivos son mucho más complejos de lo que parecen.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »