Viacrucis en Iztapala y CdMx 2024 HOY viernes 29 de marzo: Pasión de Cristo EN VIVO

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

La representación de la Pasión de Cristo se realiza en la alcaldía de Iztapalapa donde miles de personas acuden.

Como cada año se realiza la representación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa, a la cual miles de devotos acuden para conmemorar el tradicional viacrucis.Por ello, se implementaron algunos programas en alcaldías, horarios especiales en transporte público y eventos en zonas de la Ciudad de México, todo respecto al flujo de movimiento que se presenta en la capital.

¿Qué actividades tendrá la Basílica de Guadalupe?Con el inicio del Domingo de Ramos, las iglesias empezaron con el festejo y entre ellas, se encuentra uno de los puntos con mayor concurrencia en estas fechas, es la Basílica de Guadalupe, la cual, se encuentra ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, en esta temporada santa ya cuentan con un itinerario específico. Jueves Santo :Recepción de los Santos Óleos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Semana Santa: Habrá más de 200 Viacrucis en el Edomex, ¿dónde ver la Pasión de Cristo?Municipios del Estado de México ya se preparan para realizar sus representaciones por Semana Santa y hasta 189 "procesiones del silencio"
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

¿Cuándo es la Pasión de Cristo en Iztapalapa? Conoce fechas y porqué se realizaEn esta Semana Santa no te pierdas del tradicional Viacrucis que se realiza en Iztapalapa.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Con 'viacrucis migrante' en Chiapas, extranjeros exigen mejores políticas migratoriasLa caravana partirá del parque Bicentenario de Tapachula y espera llegar a la Ciudad de México
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Catedral de Veracruz Puerto alista su ViacrucisEl próximo viernes 29 de marzo se hará la representación de la pasión y muerte de Cristo en el tradicional Viacrucis que realiza la Catedral de Veracruz en donde serán actores quienes den vida a las última...
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

Tehuacán se prepara para la tercera representación más grande del viacrucis a nivel nacionalEn Tehuacán, Puebla, el grupo 'La Pasión de Cristo' está listo para su trigésima novena participación en la Semana Mayor de la Cuaresma.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Viacrucis del Calvario en León es una tradición que trasciende el tiempo, conócelaEl Viacrucis del Calvario, una emotiva representación con más de un siglo de historia en la colonia Obregón del muncipio de León
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »