Los Beltrán Leyva y las famosas con las que se relacionaron

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

No solo a Galilea Montijo se le ha vinculado con algún narcotraficante, también a Jeni Rivera y Arleth Terán

Involucran a Galilea Montijo conLa conductora de"Hoy" aseguró que cuando salga el libro, analizará si toma acciones legales en contra de la escritora.Sin embargo, esta no es la primera vez que se vincula a los narcotraficantes del cártel de los Beltrán Leyva con actrices.

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012, en un accidente aéreo, que ocurrió luego que ella diera un concierto en la Arena Monterrey, en Monterrey, Nuevo León . En el percance murieron seis personas de su equipo., pero ella lo ha negado en varias ocasiones.

En su momento un testigo protegido aseguró que la venezolana sostuvo romance con José Gerardo Álvarez Vázquez,", quien fuera operador de Arturo Beltrán Leyva, y que fue detenido hace cinco años por las autoridades mexicanas.Ninel Conde y el narco

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y AMLO.

Escorts de narcotraficantes... nada nuevo en el mundo...

GalileaMontijo la pregunta es, ¿Por qué sigue al aire? NTelevisa_com Televisa TvsEspectaculos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los datos más increíbles en la historia de la Premier League¿El jugador más sustituido en los libros de la Premier League? ¿El Jugador que nunca ha perdido un partido en casa desde que llegó en 2018?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Aumento salarial muestra interés de los patrones en apoyo a los trabajadores: Coparmex y ConcaminEl presidente de la Concamin, José Abugaber, dijo que “la economía mexicana se encuentra en una fase de recuperación' Y de que carajos sirve aumentar el salario mínimo si después aumentan el precio de todo Para ellos...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los 'mom jeans' son los nuevos 'skinny': lo dice Kendall JennerKendall Jenner confirma que los ‘mom jeans’ son los nuevos ‘skinny’. COMUNES Y CORRIENTES SON hermosa mujer
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Impulsando la campaña desde Los Santos: Pfizer abre un centro de vacunación en 'GTA Online'Los jugadores de' GTA Online' en el servidor 'Roleplay' Cidade Alta pueden vacunar a sus personajes en el centro de vacunación de Pfizer.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Estos son los 4 sueros que pueden ayudarte con infinitos problemas de la pielEstos sueros de Eucerin son todo lo que necesita tu cara para prevenir, revitalizar o reducir los daños del tiempo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Fashion Awards 2021: Los mejores looks de la alfombra rojaLos Fashion Awards regresaron y estos fueron los mejores looks.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »