Impulsando la campaña desde Los Santos: Pfizer abre un centro de vacunación en 'GTA Online'

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los jugadores de' GTA Online' en el servidor 'Roleplay' Cidade Alta pueden vacunar a sus personajes en el centro de vacunación de Pfizer.

GTA Online"Con una audiencia diaria de más de 6 millones de visitas combinadas en varias plataformas, estamos comprometidos en brindar no solo entretenimiento, sino también conocimiento y conciencia a quienes ven a nuestros creadores y streamers o juegan en nuestra plataforma", dice Paulo Benetti, CEO de Outplay, compañía propietaria del servidor Cidade Alta.Ogilvy Brazil explica que la posibilidad de vacunar a tu personaje enCidade Alta.

Luego de que tu personaje sea inoculado, este mostrará un vendaje azul en el brazo., la vacuna virtual brindará mayor protección al personaje. Asimismo el vendaje servirá para fomentar la vacunación entre otros miembros del servidor. Pero hay más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aumento salarial muestra interés de los patrones en apoyo a los trabajadores: Coparmex y ConcaminEl presidente de la Concamin, José Abugaber, dijo que “la economía mexicana se encuentra en una fase de recuperación' Y de que carajos sirve aumentar el salario mínimo si después aumentan el precio de todo Para ellos...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los 'mom jeans' son los nuevos 'skinny': lo dice Kendall JennerKendall Jenner confirma que los ‘mom jeans’ son los nuevos ‘skinny’. COMUNES Y CORRIENTES SON hermosa mujer
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Con permiso Adele, Bad Bunny es el rey de Spotify y los números lo comprueban¿O me vas a decir que nunca has escuchado on repeat 'La noche de anoche' o 'Dákiti'?
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Eiza González se roba todas las miradas en los Fashion Awards con un pareo de lentejuelasLa celebridad mexicana vuelve a adueñarse de una alfombra roja. Esta vez, en los Fashion Awards 2021.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

'Los recolectores de cocaína' de Rotterdam: la vida de los jóvenes que descargan droga que viaja de América Latina a EuropaEl puerto de Rotterdam, en Holanda, es 'una mina de oro' para el traslado de droga que llega desde América Latina. Los encargados de recogerla y distribuirla son jóvenes. bbcmundo te cuenta en esta nota:
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »