Impulsando la campaña desde Los Santos: Pfizer abre un centro de vacunación en 'GTA Online'

Impulsando la campaña desde Los Santos: Pfizer abre un centro de vacunación en ‘GTA Online’

02/12/2021 08:57:00 p. m.

Impulsando la campaña desde Los Santos: Pfizer abre un centro de vacunación en ‘GTA Online’

Los jugadores de' GTA Online' en el servidor 'Roleplay' Cidade Alta pueden vacunar a sus personajes en el centro de vacunación de Pfizer.

centro de vacunación virtualen el servidor Cidade Alta deGTA Online, conocido por gran parte de la comunidad por ser el más grande y más visitado de América Latina."Con una audiencia diaria de más de 6 millones de visitas combinadas en varias plataformas, estamos comprometidos en brindar no solo entretenimiento, sino también conocimiento y conciencia a quienes ven a nuestros creadores y streamers o juegan en nuestra plataforma", dice Paulo Benetti, CEO de Outplay, compañía propietaria del servidor Cidade Alta.

Leer más: Hipertextual »

AMLO: fue un ajusticiamiento el crimen contra la activista Cecilia Monzón

Autoridades locales realizan entrevistas y peritajes; SSPC señaló que no descartan mandar un un equipo federal para que trabajen en conjunto  Leer más >>

Aumento salarial muestra interés de los patrones en apoyo a los trabajadores: Coparmex y ConcaminEl presidente de la Concamin, José Abugaber, dijo que “la economía mexicana se encuentra en una fase de recuperación' Y de que carajos sirve aumentar el salario mínimo si después aumentan el precio de todo Para ellos...

Vacuna Pfizer para niños estará disponible en Europa el 13 de diciembre💉 La Comisión Europea dijo que los laboratorios Pfizer/BioNTech están en condiciones de acelerar la producción de las dosis para niños.

Los 'mom jeans' son los nuevos 'skinny': lo dice Kendall JennerKendall Jenner confirma que los ‘mom jeans’ son los nuevos ‘skinny’.

Con permiso Adele, Bad Bunny es el rey de Spotify y los números lo comprueban¿O me vas a decir que nunca has escuchado on repeat 'La noche de anoche' o 'Dákiti'?

Eiza González se roba todas las miradas en los Fashion Awards con un pareo de lentejuelasLa celebridad mexicana vuelve a adueñarse de una alfombra roja. Esta vez, en los Fashion Awards 2021.

'Los recolectores de cocaína' de Rotterdam: la vida de los jóvenes que descargan droga que viaja de América Latina a EuropaEl puerto de Rotterdam, en Holanda, es 'una mina de oro' para el traslado de droga que llega desde América Latina. Los encargados de recogerla y distribuirla son jóvenes. bbcmundo te cuenta en esta nota:

. Para este fin, se abrió un centro de vacunación virtual en el servidor Cidade Alta de GTA Online , conocido por gran parte de la comunidad por ser el más grande y más visitado de América Latina. "Con una audiencia diaria de más de 6 millones de visitas combinadas en varias plataformas, estamos comprometidos en brindar no solo entretenimiento, sino también conocimiento y conciencia a quienes ven a nuestros creadores y streamers o juegan en nuestra plataforma", dice Paulo Benetti, CEO de Outplay, compañía propietaria del servidor Cidade Alta. Cómo vacunar a tu personaje en GTA Online Ogilvy Brazil explica que la posibilidad de vacunar a tu personaje en GTA Online se encuentra disponible en el servidor Roleplay Cidade Alta. Es decir, no está incluida en el modo historia del juego o el clásico multijugador. Una misión especial te guiará hasta el centro de vacunación de Pfizer. Luego de que tu personaje sea inoculado, este mostrará un vendaje azul en el brazo. En GTA Online , la vacuna virtual brindará mayor protección al personaje. Asimismo el vendaje servirá para fomentar la vacunación entre otros miembros del servidor. Pero hay más. Si eres usuario de las redes sociales, puedes publicar una foto en la que muestres que has recibido al menos una dosis de cualquier vacuna en al vida real junto a la de tu avatar vacunado con el hashtag # InGameVaccine . La campaña parece estar dando buenos resultados para fomentar la vacunación contra la COVID-19 entre los jóvenes usuarios de GTA Online . Algunos de los influencers más destacados de Brasil, entre los que se encuentran Piuzinho, Gabepeixe, Taspio y Babi, se han mostrado vacunando a sus avatares, destaca . Relacionado