Los Atletas Campesinos: una pieza clave en la historia del Querétaro

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 63%

Deportes Noticias

Atletas Campesinos,Querétaro,Futbol Mexicano

Mucho antes de que los Gallos Blancos del Querétaro lograran consolidarse como equipo de la Primera División del futbol mexicano, en 1977 surgió una pieza clave en la historia del cuadro queretano: los Atletas Campesinos. Cabe destacar que los Atletas Campesinos fueron el primer equipo de Querétaro en ascender a la Primera División de manera deportiva.

Mucho antes de que los Gallos Blancos del Querétaro lograran consolidarse como equipo de la Primera División del futbol mexicano , en 1977 surgió una pieza clave en la historia del cuadro queretano: los Atletas Campesinos . Mismo club que, de acuerdo al actual de la Liga MX: “Fue un cuadro fundamental para que se fortaleciera la relación futbolera con la ciudad”. Cabe destacar que los Atletas Campesinos fueron el primer equipo de Querétaro en ascender a la Primera División de manera deportiva.

¿Quiénes son los Atletas Campesinos?La escuadra de Atletas Campesinos FC tuvo su comienzo en 1977, cuando Armando Presa Fernández compró los equipos de Gallos Blancos y Estudiantes. Posteriormente los convirtió en Atletas Industriales y Atletas Campesinos, respectivamente, mismos conjuntos que disputaron la temporada 1977/1978 de la Segunda División del futbol mexicano. Un año más tarde se decidió formar un solo equipo con los mejores jugadores de ambas escuadras, dejando a Atletas Campesinos como el nombre del clu

Atletas Campesinos Querétaro Futbol Mexicano Primera División

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Primera vocería con Inteligencia Artificial en una campaña presidencialLa precandidata Xóchitl Gálvez presenta a su nueva vocera oficial, una representación de sí misma basada en Inteligencia Artificial.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Hacer la primera o la última comida tarde aumenta el riesgo de enfermedad cardiovascularUn estudio sugiere que hacer la primera o la última comida tarde se asocia a un mayor riesgo de enfermedad cardiovascular. Desayunar tarde aumenta un seis por ciento el riesgo cardiovascular y cenar tarde un 28 por ciento. También muestra que un ayuno nocturno de mayor duración se asocia a un menor riesgo de enfermedades cerebrovasculares como el ictus.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Alejandra Guzmán actualiza el estado de salud de su madre Silvia PinalLa cantante Alejandra Guzmán hace una actualización sobre el estado de salud de su madre, la primera actriz Silvia Pinal.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El costo del proyecto Agua Saludable para La Laguna excede en un 46%El presidente Andrés Manuel López Obrador inaugurará solamente la primera etapa de Agua Saludable para La Laguna, pues el proyecto no está terminado y ya ha excedido su costo en 46%.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Vuelan vacunas contra Covid y las racionan por falta de cadenas de fríoLa gran demanda de la primera vacuna contra Covid-19, disponible para su venta al público, agotó las dosis que había en algunas sucursales de las grandes cadenas farmacéuticas.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Presionan los precios de algunos productos agropecuarios y servicios turísticos previo a fiestas de fin de añoLa inflación en México se aceleró por tercera quincena consecutiva, alcanzando su mayor nivel desde septiembre pasado debido al incremento de algunos productos agropecuarios y servicios turísticos previo a las festividades decembrinas. El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) informó que la inflación general en la primera quincena de diciembre se ubicó en 0.52 por ciento, por arriba de las expectativas de los analistas.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »