Vuelan vacunas contra Covid y las racionan por falta de cadenas de frío

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 72%

Salud Noticias

Vacunas,Covid,Racionamiento

La gran demanda de la primera vacuna contra Covid-19, disponible para su venta al público, agotó las dosis que había en algunas sucursales de las grandes cadenas farmacéuticas.

Vuelan vacunas contra Covid y las racionan por falta de cadenas de frío A pocas horas de salir a la venta inmunológico de Pfizer se agota; niega Anafarmex que haya insuficiencia de dosis, pero sí de espacios para conservarlo; compradores toman con sorpresa que “no haya para llevar”; les explican que biológico debe estar de -2 a -8° C, además deben hacerles valoración médicaFoto: CuartoscuroLa gran demanda de la primera vacuna contra Covid -19, disponible para su venta al público, agotó las dosis que había en algunas sucursales de las grandes cadenas farmacéuticas.

Desde muy temprano este miércoles, largas filas se veían afuera de establecimientos, algunos de los cuales sólo tenían en existencia pocas dosis del biológico Comirnaty de Pfizer. En sucursales de Farmacia San Pablo, que el martes anunció disponibilidad en 77 sucursales del Valle de México, Querétaro, Puebla y Morelos, los usuarios salían decepcionados después de que les informaban que ya no había dosis, pues sólo ofertaron cuatro mil 50

Vacunas Covid Racionamiento Cadenas De Frío

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid, migración y tristeza, factores que afectan el aprendizaje de los estudiantes en el mundoResultados de la prueba PISA 2022 reflejan por qué ha bajado el rendimiento académico en general
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

El Virus Sincicial Respiratorio (VSR) se dispara un 32% en MéxicoLa incidencia del Virus Sincicial Respiratorio (VSR) se disparó un 32% este año en México, con un total de 546 infecciones registradas. Expertos afirman que el VSR tiene el mismo material genético que el Covid-19 y que puede afectar a personas de todas las edades, aunque es más común en niños pequeños. Algunos casos se han complicado, lo que genera preocupación a nivel mundial.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

El Fondo de Estabilización de los Ingresos Presupuestarios (FEIP) sigue lejos de los recursos previos a la pandemiaEl Fondo de Estabilización de los Ingresos Presupuestarios (FEIP) en México continúa lejos de tener los recursos que se tenían previo a la pandemia del Covid-19, según la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP). Al cierre de septiembre pasado, el fondo contaba con recursos por 39,484 millones de pesos, lo cual es 43.5% mayor a lo contabilizado en el 2022, pero aún lejos de la cifra reportada para el cierre del sexenio de Enrique Peña Nieto y de lo observado antes de la pandemia.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Viajar a Estados Unidos: requisitos y recomendacionesEl país levantó la exigencia de una prueba de covid-19 para los viajeros que lleguen en avión. No obstante, el país sigue solicitando vacunas aceptadas para volar. Recuerda empacar líquidos, aerosoles y geles en envases individuales de no más de 100 ml.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Protección de animales de compañía durante el frío🐾❄️ Las bajas temperaturas pueden afectar a nuestros amigos peludos. Te contamos qué hacer para proteger a perros y gatos del frío. ⬇️
Fuente: UNAM_MX - 🏆 37. / 55 Leer más »

Diego Helguera, feminicida de Polly, es sentenciado a 75 años y 10 meses de cárcelDiego Helguera, acusado del feminicidio de Fernanda Olivares, conocida como 'Polly', y del atropellamiento en Iztacalco de Fernanda Cuadra, fue sentenciado a 75 años y 10 meses de cárcel.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »