Los 6 Pueblos Mágicos de Querétaro y sus atractivos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los Pueblos Mágicos de Querétaro se han convertido en una gran opción por su cercanía con la Ciudad de México 🥰

que enamoran a sus visitantes por su historia, artesanía o paisajes. Ir a una cata de vinos, descubrir zonas arqueológicas en lo alto de la sierra, volar en globo aerostático y comprar productos únicos son algunas de las actividades que puedes disfrutar.

Desde 2018, la Muñeca Artesanal de Amealco es reconocida como Patrimonio Cultural de Querétaro. Se hace en dos comunidades: San Ildefonso Tultepec y Santiago Mexquititlán . Las dos muñequitas de trapo tienen diferencias en su fabricación, vestuario y peinado. Entre las bodegas que puedes encontrar está La Redonda, Freixenet, Viñedos Azteca y Viñedos del Polo, además de Quesos VAI. Los traslados son de entre 20 minutos y media hora desde el pueblo. También hay touroperadores como Vino Tours.

Existen 2 importantes invernaderos que puedes conocer en Cadereyta. El primero es Quinta Fernando Schmoll, que ya tiene más de un siglo de historia y resguarda alrededor de 4 mil especies de cactáceas. Por su parte, el Jardín Botánico Regional ofrece visitas guiadas.. Este lugar es conocido por la imponenteuna formación rocosa que se alza a 350 metros sobre el pueblo y ha sido llamado el"tercer monolito más grande del mundo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si que son bonitos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscalía de Coahuila investiga presunto desfalco millonario al pueblo mágico de ViescaHace 9 años el municipio de Viesca, en la comarca lagunera, fue llamado Pueblo Mágico, pero hoy es considerado uno de los más pobres de Coahuila.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Bobbi Brown y su respuesta a quien le pidió un truco para mejorar el aspecto de su narizLa maquillista se ganó los aplausos de sus fans al revelar el mejor truco para favorecer y resaltar los rasgos de una de sus seguidoras
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Acueducto Independencia envenena Plan de Justicia | ArtículoAlberto Vizcarra Ozuna escribe que 'los beneficios ofrecidos por el Plan de Justicia para los ocho pueblos de la Tribu Yaqui, son la proverbial manzana envenenada'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Recolector de basura en NL se disfraza de 'The Demon' de Kiss y Gene Simmons le manda mensaje | Video'Un hombre poderoso y atractivo', calificó el bajista de Kiss al trabajador de limpieza mexicano. Que no tienes algo mas importante para informar? Algun montaje que se yo. Eso no nos importa 🤣
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Las letras chiquitas: Lo que no te dicen de irte a trabajar a CanadáLos sueldos de las ofertas laborales para mexicanos en Canadá resultan ser muy atractivos, pero, ¿son suficientes para acceder a un buen nivel de vida en el país?
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »