Bobbi Brown y su respuesta a quien le pidió un truco para mejorar el aspecto de su nariz

  • 📰 holamexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 92%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La respuesta de la maquillista Bobbi Brown a quien le pidió un truco para mejorar el aspecto de su nariz

sobre todo en su nariz, pues su belleza al natural resalta ante todo. "Simplemente realza tu brillo.El video ganó más de 71 mil 'me gusta', despertando la admiración y elogios de sus seguidores."¡Esto!","Si Bobbi dice que no necesito contouren mi nariz, ¡entonces soy LIBRE!", algo que la maquillista contestó:"Eres perfecta".

además de contar con el apoyo de las palabras de Bobbi, quien también apoya la inclusión."¡Eres un ícono! Eras la ÚNICA marca que hizo maquillaje en mi tono cuando era adolescente. Gracias", se podía leer en otro mensaje.sobre todo en su nariz, pues su belleza al natural resalta ante todo. "Simplemente realza tu brillo.El video ganó más de 71 mil 'me gusta', despertando la admiración y elogios de sus seguidores.

además de contar con el apoyo de las palabras de Bobbi, quien también apoya la inclusión."¡Eres un ícono! Eras la ÚNICA marca que hizo maquillaje en mi tono cuando era adolescente. Gracias", se podía leer en otro mensaje. © ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.