Lomito callejero conmueve por ayudar a actor que finge enfermedad (VIDEO)

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🐶 Lomito callejero conmueve por ayudar a actor que finge enfermedad VIDEO:

La Razón OnlineLo que hizo este perrito callejero conmovió a los usuarios de Internet y a los espectadores de una obra teatral en Turquía, puespor lo que se tumbó boca arriba en el suelo. Fue en ese momento que un tierno lomito sin hogar acudió en su ayuda.‘El día de la victoria’ en ese país.uno de los actores debía imitar a una persona enferma.

para besarlo y terminar recostado junto a él.y posiblemente pensó que el hombre necesitaba ayuda.igual que los usuarios de Internet que lo han visto.el perrito comenzó a mover la cola,”Me sentí muy feliz cuando sentí los besos del perro. Me conmovió mucho. Fue como un ángel que quiso ayudarme. Ha sido un momento muy emocional. No me lo esperaba”,Aunque el video data de 2020, se ha viralizado en los últimos días.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: San Luis responde con otro golazo y empata el partido - ESPN VideoDaniela Carrandi igualó el encuentro segundos antes del medio tiempo, desde fuera del área, demostrando su técnica de golpeo a balón parado.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

VIDEO: Cruz Azul ya lo gana con golazo de Martha Enciso - ESPN VideoLa mediocampista de la 'Maquina' aprovechó una serie de rebotes para mandar a guardar, con tremendo fogonazo, la redonda al minuto 35.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Chucky Lozano: Así fue el doblete en el Bolonia vs Napoli | VIDEOHirving 'Chucky' Lozano marcó doblete en la victoria del Napoli ante el Bolonia de la jornada 22 de la Serie A
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dusan Vlahovic cobra revancha y consigue un golazo de excelsa definición ante Genoa - ESPN VideoEl atacante serbio definió por encima del marco de Salvatore Sirigu para aumentar la ventaja de la Fiore en el partido.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Jornada de goles y cambio de aires para los mexicanos en Europa - ESPN VideoRepasa lo más destacado de los futbolistas aztecas en el futbol de élite en una semana más de actividad
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

¿Qué impacto tendrá el regreso de JJ Watt ante los Rams - ESPN Video'Muy difícil que tenga un gran impacto' 💥 espnsutcliffe opina sobre el regreso de JJ Watt. NFLxESPN
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »