En estos cines podrás ver 'Silencio Radio' | Lista

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El documental de Juliana Fanjul sobre el golpe de censura contra Carmen Aristegui y su equipo podrá verse a partir del jueves en salas comerciales, con las medidas sanitarias ya conocidas, como dejar libre un asiento entre personas, para evitar contagios de Covid-19.

de Juliana Fanjul, llega a las salas comerciales y a la Cineteca Nacional a partir de este jueves.

El documental que aborda el golpe de censura contra Carmen Aristegui y su equipo en el sexenio de Enrique Peña Nieto, podrá ser visto en la Ciudad de México, Edomex, Jalisco, Puebla, Monterrey, Querétaro, Chihuahua, Guanajuato, Guerrero, Michoacán, Tlaxcala, Veracruz y Yucatán.En entrevista con este medio, Fanjul detalló que “l, la descubrí mientras intentaron silenciar a Carmen y su equipo. Nunca se rindieron ni bajaron los brazos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

y en k cine pasan el chipotle shillon llamado lencho mencho?

aristeguicnn y en SAN LUIS POTOSÍ ¿Por qué no? ¿Para cuando

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presentan 'Silencio radio' previo a estreno en salas comercialesJuliana Fanjul y Carmen Aristegui presentan 'Silencio radio', que el próximo jueves 20 se estrena en salas comerciales del país. Vendes palomitas también Carmen? Documental sobre la censura que sufrió Carmen Aristegui en el sexenio de Peña Nieto. Sin embargo, hoy Carmen está convertida en una oportunista creadora y promotora de fake news que hace libre uso de la libertad y sobre todo del libertinaje de expresión.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Kika Edgar está lista para 'Sola en la oscuridad' a pesar del Covid-19La actriz fue presentada como la nueva protagonista de la puesta en escena “Sola en la Oscuridad”, en sustitución de Itatí Cantoral. Kika es sinónimo de excelencia 😻
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Captan en video momento en que una mujer es golpeada y asaltada en EcatepecHombre de muchos huevos dirían algunos,para mi a 1subjeto como ese primero le cortaría las manos y luego los huevos y si me quieren tachar de intransigente me vale CASUALIDAD NO...TENEMOS UN GOBIERNO DE NARCOS TE REGALAN MIEDO,PARA VENDERTE SEGURIDAD Y LO PAGAS CON LA LIBERTAD. ASÍ LO HIZO VENEZUELA,CUBA,ETC. VAMOS MÉXICO A DEFENDER NUESTRO PAÍS,AL INE,A NUESTROS ESTUDIANTES Tenía que ser en ese pinche estado, puro malandro se esconde....
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Familia se intoxica por consumir alimentos en mal estado en CDMXOcho integrantes de una familia, entre ellos tres niños, fueron auxiliados por equipos de emergencia tras presentar síntomas de intoxicación por consumo de alimentos en mal estado, en la alcaldía Gustavo A. Madero, en CDMX La clásica torta de tamal de doña pelos.
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

El empresario mexicano Javier Garza confirma interés en compra de activos de Citi en MéxicoEl empresario mexicano Javier Garza Calderón pretende ofertar por la rama de banca de consumo de Citigroup en el país latinoamericano, comprometiéndose a devolverla a manos mexicanas, informó en un comunicado. 👍👍👍👍
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »