¿Quién era y de qué murió Manuel Mendoza, vocalista de Los Indomables de Cedral?

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

QEPD | ¿Quién era y de qué murió Manuel Mendoza, vocalista de Los Indomables de Cedral?

A través de la página oficial de Facebook de la agrupación se dio a conocer la noticia del fallecimiento del cantante.Con una enorme tristeza se informa el lamentable fallecimiento de nuestro querido hermano mejor conocido como Manuel Mendoza¿De qué murió Manuel Mendoza de Los Indomables de Cedral?Los Indomables de Cedral,Manuel Mendoza se encontraba luchando contra una enfermedad crónica.

Manuel Mendoza era integrante de una familia de músicos y fue uno de los principales impulsores de Los Indomables de Cedral.y se ha mantenido como un grupo constante en diferentes ferias, festivales y conciertos, amenizando eventos con el estilo del grupero, hauapango, corridos y quebraditas.“La escuadra”, “Las Isabeles”, “El Parrandero” y “Por suerte soy mexicano”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

LALIGA: Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, define el futuro de Diego LainezEl mexicano Diego Lainez suma dos goles en la temporada con el Betis, que marcha tercero en LaLiga de España
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Manuel Pellegrini calma a Diego Lainez; 'tendrá oportunidad de jugar'El entrenador del Betis habló de los futbolistas que no cuentan con la regularidad que quisieran, algo que cambiaría con el calendario apretado. Jajajajajaja le dieron su dulce al niño para que no llore 😭
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Necesitaba ya nuevos objetivos': Jesús Manuel Corona | VideoTras seis años con Porto, Tecatito consideró que ya era tiempo de dejar el futbol portugués y embarcarse en una aventura de mayor calado con Sevilla.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Quién era y de qué murió Jordan Cashmyer, protagonista de '16 and pregnant'?Jordan Cashmyer falleció el domingo 16 de enero; su familia dio a conocer la noticia en redes sociales; se lanzó a la fama en 2014
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

La colección de 500 superautos de lujo completamente nuevos que se están pudriendo en la selva¿Quién era el dueño y por qué abandonó más de 5 mil millones de dólares en autos?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fallece Francisco Gento, leyenda del Real Madrid | VideoEl exfutbolista español, único jugador de la historia en ganar seis Copas de Europa, murió este martes a los 88 años de edad; lamentan su deceso Florentino Pérez, RFEF, Pedro Sánchez.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »