Lolo Jones no estará en Beijing 2022

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

UNA GRAN AUSENCIA EN Beijing2022 😥🛷

a atleta estadounidense Lolo Jones, no repetirá experiencia invernal en los Juegos Olímpicos de Beijing al no ser elegida para ninguna de las especialidades del bobsleigh, el deporte que empezó a compatibilizar en 2013 tras ser una notable vallista.tras haber corrido en la capital china la final de 100 v.

Seguramente sea difícil entenderlo sin adentrarse en el crecimiento dentro de una familia disfuncional, con un padre que entró y salió de la cárcel toda su vida por episodios de violencia, conducir bebido, inadaptado además a una sociedad que al volver de la guerra lo aplastó por ser negro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Stephen Jones está confiado en que Mike McCarthy seguirá como entrenador de CowboysAl vicerpresidente no le agradó que los aficionados arrogasen objetos a los aficionados luego del final del partido. No creo que un coach venido a menos tenga un gran roster y no lo aprovechó, que pena por lo que hicieron en la temporada. Deberian quitarlo. Varios equipos cortaron a su couch. Porque Dallas no?
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Jerry Jones está molesto como nunca y con razónEl dueño y gerente general de los Cowboys dijo que ni siquiera se acordaba de la última vez que se había sentido tan molesto y decepcionado.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Rafael Nadal estará en el Abierto Mexicano de Tenis 2022Hasta el momento se tenían confirmados a cuatro jugadores del top 10 mundial: el ruso Daniil Medvedev, el alemán Alexander Zverev, el griego Stefanos Tsitsipas y el italiano Mateo Berretinni.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Yeferson Soteldo se sumará a Tigres en intercambio por Carlos Salcedo¡Llega otro más a los felinos! Yeferson Soteldo se sumará a Tigres en intercambio por Carlos Salcedo Este pana es un jugadorazo, ojala le den la chance de jugar WillieMty En el papel indica que urgía deshacerse de Salcedo, lo cambias por un venezolano que juega en la MLS y sin cuerpo de deportista. Pura basura
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Beijing 2022: Aconsejan a deportistas no hacer críticas para no ser perseguidosEntérate | A pesar de que el COI aseguró que los deportistas podrán manifestarse, el organismo no detalló cómo es que protegerá a los atletas
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, lo que hay que saberLos juegos comenzarán el 4 de febrero y serán 109 pruebas a celebrarse en la capital de China
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »