Rafael Nadal estará en el Abierto Mexicano de Tenis 2022

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nadal se ha coronado en tres ocasiones en el Abierto Mexicano, la primera en 2005, el segundo llegó en 2013 y el último en 2020.

Hasta el momento se tenían confirmados a cuatro jugadores del top 10 mundial: el ruso Daniil Medvedev, el alemán Alexander Zverev , el griego Stefanos Tsitsipas y el italiano Mateo Berretinni .

Por su parte el director del Abierto Mexicano de Tenis, Raúl Zurutuza se dijo emocionado por el próximo torneo que pinta para ser de las mejores ediciones por los grandes nombres que competirán en busca del título:"Rafa es muy querido por la afición mexicana y además tiene una historia importante con nuestro torneo. Es motivo de celebración contar, siempre que se puede, con su presencia".

Nadal se ha coronado en tres ocasiones en el Abierto Mexicano, la primera en 2005, el segundo llegó en 2013 y el último en 2020, por ello este año buscará el tetracampeonato en el nuevo estadio que se presume será la instalación más grande del circuito de la ATP en América Latina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rafael Nadal estará presente en la edición 2022 del Abierto Mexicano de Tenis😀😀😀😀😀😀😀 ❤️ Esta es la cara de todos los aficionados del Tenis cuando se enteran que Rafael Nadal jugará en el Abierto de Acapulco en México Siempre está y se lesiona 3 días antes del inicio
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

El Abierto Mexicano confirma la presencia de Rafael Nadal en AcapulcoTras unos años de ausencia, Rafael Nadal regresa al Abierto Mexicano de Acapulco. 🙌 Ya ven!!!! No todo esta perdido para DjokerNole , puede venir a acapulco y traer droga si quiere , aquí lopezobrador_ lo recibe sin broncas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Rafael Nadal estará en el Abierto Mexicano de TenisJunto con 4 top ten, Nadal vendrá a Acapulco para la edición del Abierto de Tenis este 2022 Solo para hacerle publicidad al torneo, llega y un día antes de empezar saldrá un comunicado informando qué se retira por lesión, el mismo cuento de siempre Cuánto a que NO juega?... Ya lo han hecho muchas veces, solo es promoción. A ninguno de los grandes Campeones le interesa este torneito.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

RAFAEL NADAL volverá a jugar al Abierto Mexicano de TenisEl tenista español, RafaelNadal, volverá a jugar en el Abierto Mexicano de Tenis (AbiertoTelcel), que se disputa año con año en Acapulco, Guerrero
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Rafael Nadal jugará el Abierto Mexicano de Tenis 2022Rafael Nadal confirma su asistencia al Abierto Mexicano de Tenis 2022. El tenista español ha sido campeón en 2005, 2013 y 2020.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »