'Lo importante es la unidad': Claudia Sheinbaum apoyará al candidato que el pueblo elija

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Somos un equipo', expresó Sheinbaum

señaló que apoyaría por igual al secretario de Gobernación,en caso de que alguno de los dos fuera el elegido por las encuestas para ser el candidato presidencial en 2024.

Sin embargo, la jefa de gobierno aseguró que esperará los resultados de las encuestas y en caso de ser la candidata de Morena a la presidencia de México, buscará darle continuidad a los proyectos del presidente de México,"Lo más importante aquí es que somos un proyecto de nación, que se consolide el proyecto del presidente López Obrador y que continúe la transformación".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo sigue la Casa Blanca: la joya argentina en la que estaría interesado Real MadridEl Merengue batallaría con varias potencias por quedarse con el futbolista.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Truena AMLO contra representantes de la Iglesia que lo criticanAMLO arremetió este jueves en contra de los sacerdotes de la Compañía de Jesús, que criticaron su estrategia de seguridad pública al señalar que “ya no les alcanzan los abrazos ante tantos balazos”.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

José Juan Macías y la poca fortuna que lo acompaña desde el 2020En los dos años recientes, el delantero mexicano ha vivido momentos complicados que no le han permitido consolidar su carrera futbolística. El problema no es JJ., el verdadero problema es la falta de un futbol vertical, 100% ofensivo y con verdaderos mediocampistas. Un grupo que entienda el juego y que participen activamente. La función de Macias es realmente encontrar y anotar. Ya que se retire, el problema de Inflarlos ahí está Tan bien que estaba en León..
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Nuestra prioridad es mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan: Lía Limón“Estoy convencida de que la violencia contra la mujer no se combate solo atendiendo los casos', señala la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón; apuesta por apoyar a quienes se encuentran en el desempleo
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

La actriz Danna Ponce denuncia abuso sexual de “Coco” Levy; él lo niega (VIDEOS)La actriz denunció al productor 'Coco' Levy por supuestamente abusar sexualmente de ella mientras tenía una entrevista de trabajo con él; Levy compartió su versión de los hechos y negó los señalamientos de Ponce. Obvio que lo va a negar
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Fernando del Solar no murió de cáncer: la muerte del su padre lo afectó demasiadoEl conductor, que superó 59 quimioterapias y 20 radiaciones, luchó por vivir hasta el final QDEP Fernando del Solar y resignación a la familia, ahora el que redacto este tweet madre mía 🤦🏻 Pero no era cáncer de pulmón, porque inventan.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »