Fernando del Solar no murió de cáncer: la muerte del su padre lo afectó demasiado

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una neumonía la terminó con la vida de Fernando del Solar tras vencer el cáncer de pulmón

luchó contra el cáncer de pulmón y ante todo pronóstico lo venció, pero fue una neumonía la que terminó con su vida el día de ayer, así lo dio a conocer su esposa“Su muerte fue por una neumonía, para él una gripa se podía convertir en algo muy fuerte y esta vez no lo logró, pero lucho hasta el último momento, fue muy repentino.

“Estoy destrozada, quisiera que él regresara pero sé que no es así. No me quedé con nada, me pude despedir de él, estuve hasta el último instante a su lado y eso me hizo sentir muy bien porque lo acompañé”.

“Es muy difícil que te vengan a dar las condolencias cuando no hay forma de reparar el dolor, entonces disculpen si no los estamos dejando pasar a todos”. Después de su lucha contra el linfoma Hodgkin, que es el cáncer que padeció, Fernando del Solar se enfocó a impartir conferencia para hablar de lo que había vivido, a escribir y a actividades altruistas, tarea que Anna Ferro quiere continuar.

“Me quedo con él, con su luz, su amor, entereza, su claridad y su compartir, siempre se dio a manos abiertas, siempre fue un hombre muy transparente y amoroso, eso es con lo que me quedo, con su paciencia de oro”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero no era cáncer de pulmón, porque inventan.

QDEP Fernando del Solar y resignación a la familia, ahora el que redacto este tweet madre mía 🤦🏻

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién fue Fernando del Solar, el conductor que luchó contra el cáncer?QueNoSeTePase | El actor y conductor Fernando del Solar (Fer_DelSolar), falleció este jueves; participó en proyectos como Venga la Alegría (VengaLaAlegria) y contrajo matrimonio con Ingrid Coronado, con quien tuvo dos hijos
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

¿De qué murió Fernando del Solar, famoso conductor de VLA y el programa Hoy?La noticia fue confirmada por el programa matutino, Venga La Alegría, lugar en el que se ganó el reconocimiento nacional 😓😓
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Fallece Fernando del Solar tras una larga lucha contra el c\u00e1ncerEl popular conductor de televisi\u00f3n Fernando del Solar falleci\u00f3 a los 49 a\u00f1os seg\u00fan dio a conocer la cuenta oficial del programa Venga la Alegr\u00eda en donde fue conductor: \u201c\u00a1Nos parte el coraz\u00f3n informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar! \u00a1En VLA enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos!\u201d, fue el mensaje emitido sin dar a conocer las causas oficiales de su muerte. En paz descance
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Fallece el actor y conductor Fernando Del SolarDescase en paz
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

Muere el conductor Fernando del Solar a los 49 añosReportan en redes sociales el fallecimiento de Fernando del Solar, lucho durante años contra el cáncer QEPD | ¿Quién era y de qué murió Fernando del Solar?
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

El actor y conductor Fernando del Solar muere a los 49 años; se desconocen las causasFernando del Solar fue un conductor y actor de origen argentino que participó en grandes proyectos, como el programa matutino Venga la Alegría, el cual compartió la noticia en redes sociales. Saben qué lo mas triste de morir de cáncer: Es que es un evento íntimo, porque no lo compartes con la gente, con amigos con los círculos que te rodearon. Te consume, tu carne, tu vida poco a poco es lo peor que un ser humano puede padecer (yo perdí a mi hermana en solo 3 meses)
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »